cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

misturastoresl
Usuario de la Comunidad

El caso es el siguiente, hemos recibido amenzas por parte de un comprador, antes de que el plazo de entrega del articulo expire, aun le queda una semana, en vista de tal circustancia hemos cancelado la venta y hemos realizado el reembolso del total de la compra, ahora bien, lo que no entiendo es como ebay no protege a los vendedores ante este tipo de circustancias y deja que los compradores sin criterio ni educacion hagan y deshagan lo que crean oportuno.

Os habeis encontrado con algun caso similar?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si, es algo habitual que Ebay y PayPal miren para otro lado.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No. Menos mal, aunque yo no cedo a chantajes ni por negativos, es una cuestión fundamental que evita que acabe por salir a la calle a arrancar caras ajenas y comérmelas con mahonesa o con salsita de queso para pasta.

Si no me equivoco mucho hay una manera de reportar estas situaciones a Ebay, tanto amenazas como provocaciones y demás mangancias. No tengo idea de cómo, pero si es así alguien acabará por explicarlo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

Si puede reportar a ebay el caso de extorsion, pero no te hacen ningun caso y si en el supuesto caso de que el comprador te deje un voto negativo te las ves y te las deseas para que lo eliminen, lo cierto es que cada vez los vendedores estamos mas desprotegidos en ebay.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ebay no protege a los vendedores, así de claro.

 

Cuando tenemos problemas... no existirá una solución real al problema.

 

Si el comprador lo tiene, no te preocupes que te exprimirán sin ningún problema.

 

Es una pena, porque conforme va pasando los meses, hay muchísimas personas que optan por no vender en Ebay. No tienes protección, comisiones altas etc.

 

Personajes chantajistas purulan por aquí en demasias... Está claro que saben que los vendedores no podemos defendernos luego...

 

Una pena sinceramente.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

Y que lo digas, a nosotros nos ha costado la devolucion del importe, los gastos de envio nos los tenemos que comer con el paquete en transito y encima tenemos que aguantar que sin haberse cumplido el plzao de entrega al que le queda una semana para vencer, nos amenacen con denunciarnos y cuando vas con todo eso a ebay les mandas la documentacion y adviertes que lo mas probable es que te dejen un voto negativo, ebay te contesta con respeusta genericas de la politica de venta y te divce que si el comprador vota negtivo que no lo puede retirar ya que no imcumple ninguna politica de votaciones.

Ciertamente cada vez mas de nosotros decidimos irnos a otros sitios a vende, ya que te encuentras completamente desprotegido por ebay, algo raro puesto son nuestras comisiones de venta las que generan una parte de sus ingresos.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan


misturastoresl escribió:

El caso es el siguiente, hemos recibido amenzas por parte de un comprador, antes de que el plazo de entrega del articulo expire, aun le queda una semana, en vista de tal circustancia hemos cancelado la venta y hemos realizado el reembolso del total de la compra, ahora bien, lo que no entiendo es como ebay no protege a los vendedores ante este tipo de circustancias y deja que los compradores sin criterio ni educacion hagan y deshagan lo que crean oportuno.

Os habeis encontrado con algun caso similar?


Quizás puedas reportar esas amenazas a eBay, a ver si por un casual les dá por tomar medidas contra ese comprador... De todas formas, ya es cuestión de principios, yo no le habría realizado el reembolso y menos cuando el artículo está en tránsito, es que al final te vas a quedar sin dinero y sin artículo... ¿Que cuando lo reciba dice que no lo quiere? Pues entonces que te lo devuelva, obviamente certificado, y al menos ya que tiene ganas de hacerte la puñeta, pues tú se la haces a él también. Porque ahora, le has devuelto el dinero, se puede quedar con tu dinero, y todavía puede votarte negativo si le viene en gana... Si tu piensas que todo lo hiciste bién, yo en tu caso me habría mantenido firme.

 

Te deseo toda la suerte del mundo, un saludo.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan


misturastoresl escribió:

 

Ciertamente cada vez mas de nosotros decidimos irnos a otros sitios a vende, ya que te encuentras completamente desprotegido por ebay, algo raro puesto son nuestras comisiones de venta las que generan una parte de sus ingresos.


Es cierto que te queman este tipo de compradores, pero también hay vendedores que pierdetelos de vista... En el último mes he tenido que poner mas negativos que en años.... Y es que llega un punto que, como comprador, acabas hasta las narices de gente que no se responsabiliza de lo que hace... Y lo siento, pero al que hace mal las cosas, acabo por crujirle. A mi chica una de las últimas que ha recibido, unos botines que compró supuestamente como nuevos (puestos dos veces), pues se encuentra con  ambos botines con defectos que no se describían en el anuncio, y cobrando 8 euros por enviar por Paquete Azúl (certificado) y se encuentra con que el envío era ordinario... Así que si bién ella decidió finalmente quedarse con los botines pese a los defectos, yo voté en consecuencia, porque yo cuando vendo me desvivo por dar el mejor servicio, y cuando compro solo me encuentro inútiles por todas partes...

 

Antes era más benévolo, pero llega un punto como comprador que te hartas de ver una incompetencia tras otra, y al final todo esto acaba en que cuando votas, impones un nivel más exigente para valorar las transacciones, y en mi caso, al que me la prepara, la paga.

 

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta