Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ALERTA, Posible timo a Vendedores

Me ofrecen más dinero del que he puesto y me piden que lo envé a Nigeria, el mensaje es el siguiente: ---------- Mensaje enviado por: Lo que puedo ofrecer a €340 incluyendo el envío a esta direcciónSi está de acuerdo, una vez más a su correo electrón...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 364 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Que opinais de que los vendedores ya no puedas votar negativamente a un comprador?

Yo sinceramente opino que es una M...!!! Porque los compradores se aprovechan de eso...tengo dos personas que me han comprado dos articulos y no me pagan....no contestan a los mensajes ni nada...y que? pensaran ellos...nadie lo va a saber nunca porqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 314 Visitas
  • 8 respuestas
  • 3 kudos

El comprador quiere estafarme

Hola: He vendido unas piezas, residente en Texas. Son unas piezas de madera de un coche clásico, muy buscadas y caras, aunque las he vendido en muy buen precio por que me estorbaban y las quería vender rápido, y de hecho se vendieron al día siguiente...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 541 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Me preparo para lo peor?

Buenas a todos. Hace un par de meses tuve una época febril y vendí algunas criptomonedas, casi todas a españoles y pagadas por paypal, pero la última ganó la puja un señor de Japón.La cosa pareció ir bien, el me pagó a los 3 días y yo le envié su mon...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 324 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFA NIGERIANA

yo puse un anuncion en una pagina de segunda mano, casi con las mismas me contestaron en un español cutre diciendome que me lo compraban, que les diese mi cuenta de paypal y que ahi me ingresaban lo que pedia, 150 € mas para los de logistica, Western...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.