cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de comisión de venta en un intento de estafa

adri6172
Usuario de la Comunidad

Hola, el mes pasado listé un producto en forma de subasta, en concreto una camara de fotos por un precio inicial de 360€. Un dia, alguien compro el articulo con el precio de "compralo ya" que eran 510€+envio y me envio un mensaje claramente fraudulento y con intencion de estafar, como llevo tiempo vendiendo productos en otras plataformas, ya me conozco todos estos metodos y ni le respondí, directamente cancelé la venta.

Obviamente nunca recibí ningun pago, mensaje, etc.  El articulo esta cancelado pero aparece como venta pendiente de pago en mi panel.

El problema viene este mes, donde me han enviado una factura de 51€ correspondientes a la comision de venta de dicho producto y me gustaria saber como tendría que solucionar esto ya que es la primera vez que intento vender algo en eBay y me veo un poco perdido, de momento he abierto un caso de articulo no pagado, pero no estoy seguro que esto sea lo correcto para cancelar el cobro de la comisión.

Muchas grácias, espero su respuesta.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cobro de comisión de venta en un intento de estafa

srgelias
Usuario de la Comunidad
a los 4 dias de abrir el procedimiento impago deberias poder cerrar el caso y entonces te devuelven las comisiones de la venta
Mensaje 2 de 2
Última respuesta