cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

marquez-collections
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Tengo un problema con un comprador que me ha insultado en el comentario de su voto negativo llamandome mentiroso.

Ha votado directamente en negativo sin darme opción a explicarle o intentar solucionar el tema. No tiene razón porque en el texto de la descripción está claramente reflejado el tamaño que tiene el articulo, (que es el motivo de su decepción)

Me he puesto amablemente en contacto con él explicandole que claramente, en la descripción está indicado esta medida pero no he recibido respuesta.

He solicitado la revisión de votos a traves de ebay pero se ha cumplido el plazo y tampoco ha respondido.

Estoy bastante indignado que este señor no sólo no de opciones de intentar solucionar el tema y que encima me insulte y que ese insulto sea visible permanentemente para otros posibles compradores. 

Estoy muy indignado porque me siento en INDEFENSION y quiero que al menos EBAY obligue a este señor a quitar este comentario ofensivo, (aunque el voto siga en negativo).

NO ES BUENO QUE LOS COMPRADORES TENGAN SIEMPRE LA RAZON Y QUE LOS VENDEDORES ESTEMOS EXPUESTOS AL CAPRICHO DE UN COMPRADOR QUE A LO MEJOR HA TENIDO UN MAL DIA Y LO PAGA CONTIGO (Eso es al menos lo que me gustaría creer)

 

Por tanto les pido a los administradores de Ebay actuen en consecuencia contra este señor y revise su historial por si no es la primera vez que actua de esta forma tan cobarde.

 

Esperando que mi solicitud sea debidamente atendida reciban un cordial saludo. 

 

 

Roberto Márquez.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

onazole
Usuario de la Comunidad

Aquí no se encuentran los administradores de eBay, nadie va a poder atender tu petición, esto es un foro de usuarios de eBay.

 

...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Esto es una opinion personal. Desde mi humilde punto de vista tu descripción sobre las medidas no es muy clara puesto que te refieres al recuadro, no a la medida de las perlas, lo cual puede inducia a error, hubiera sido mas sencillo poner las medidas reales de los articulos o poner una regla milimetrada al lado de los minerales.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Pero, vamos a ver 10josemaria, si tu has entendido que se refiere al recuadro es porque está claro, no???

Ademas he vendido decenas de este producto y no he tenido ninguna reclamación!!!

 

Pero de todas maneras porque no me responde a mis educados mensajes????

Porque EBAY permite que en el comentario haya un INSULTO???

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Y DONDE ESTAN QUE NO LOS ENCUENTRO.... SOY NUEVO AQUI!!!!

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

¿¿Nuevo?? Tu cuenta ya tiene mas de cinco años... :S

 

Ademas NO POR ESCRIBIR A GRITOS VAS A TENER MAS RAZÓN.

 

 

Haz click al enlace Ayuda que tienes arriba a la derecha... Pero no creo que te retiren el voto ni el comentario.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Hay muchos compradores que no destacan precisamente por su comprensión lectora,por lo que es muy importante dejarlo todo muy claro.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Aunque como dices llevo más de cinco años aqui no he tenido que utilizar nunca estos sitios dentro de Ebay y soy incapaz de entender como funciona esto, porque todo lo que encuentro son callejones sin salidad con la intención, supongo, de que me aburra y deje el tema....

No es mi intención que me retiren el voto.... Quiero que retiren el insulto 

byotechnia:    Debo entender que tú me estas gritando a mi???

 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?


robertomarquez09 escribió:

biotechnia:    Debo entender que tú me estas gritando a mi???

 


¿Debo entender que estabas gritando a Onazole con todas esas mayusculas y signos de admiración? 

 

Si quieres hablar conmigo algún empleado de eBay, arriba a la derecha le das al enlace ayuda, pestaña Contactar con eBay y escoge categoría y tema. 

Con los administradores no creo que puedas  hablar. 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

No sabia que escribir en mayusculas es gritar, pero tu, que si lo sabias lo has hecho conmigo... 

Mira no tengo ganas de hablar contigo y pefiero no quiero saber nada mas de ti, Vale?

 

 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Vale. Pero como comprenderás nosotros si sabemos que escribir en mayusculas en cualquier foro o red social se interpreta como GRITAR. Si tú estas escribiendo normal, en minusculas y de repente respondes a un compañero en MAYUSCULAS y con tres signos de admiración...

Te he espondido en el mismo tono que tú.

 

¿Como quieres que lo interpretemos? Te he explicado dos veces como ponerte en contacto con eBay, y yo, señaladote la luna con el dedo y tu solo has visto mi dedo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Como denunciar la actitud de un comprador que me ha insultado?

Menos mal que eBay nos paga las revisiones de los pabellones auditivos .... que si no ....

Mensaje 12 de 12
Última respuesta