cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador muy conflictivo

evita71ro
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

 

Este mensaje , es para todos los vendedores ,tengan mucho cuidado con un comprador 

Es un comprador muy conflictivo, les detallo lo que me ocurrio como vendedora.

_Compro un reloj de epoca de bolsillo año 1820 , en perfectas condiciones, y al poco de recibirlo comunico que no funcionaba,algo que era dificil de creer ,ya que habia sido revisado antes de su envio , para evitar problemas le indique ,.que abriese un caso en paypal que era la manera en la que habia pagado , por que no paraba de insistir en que le ingresase el dinero en num,de cuenta bancaria y que ya me enviaria el reloj ; al ver su aptitud , me di cuenta , que lo que queria era quedarse con el reloj y la transferencia.trtas casi un mes explicandole que si no lo hacia a traves de paypal , yo no le devolvia el importe , abrio el caso , cual fue mi sorpresa cuando al recibir ,el articulo  en mi domicilio y verlo , este "tipo" habia quitado todas las piezas de la maquinaria del reloj, lo devolvio apenas sin maquinaria interna, lo que habia hecho , al no poder quedarse con el reloj y el dinero , era quedarse las piezas de mi reloj para repuestos suyos,evidentemente impugne la resolucion y paypal , me devolvio el dinero.

Pero evidentemente el reloj que era una joya de casi 200 años , ya solo era chatarra.

me duele ver que hay este tipo de gente sin escrupulos que se aprovecha de la buena voluntad de los vendedores.

 

por todo ello les aviso , a todos los que lean este mensaje , de que extremen el cuidado con este comprador.

no tiene calificativos, gente asi ,son los que manchan el honor y reputacion de los vendedore, que para mas inrri , encima me puso un voto negativo por no querer hacerloe la transferencia a su numero de cuenta .

 

tengan mucho cuidado con

 

saludos a todos

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

comprador muy conflictivo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero, que no se pueden citar seudonimos de ebayers en el foro en este contexto, los moderadores lo eliminarán.

 

Luego, pienso que debes hablar con atención al cliente (mejor en chat, es lo más inmediato, salvo que te aconsejen otro modo) indicándoles que un usuario te ha votado negativamente en revancha por haber perdido un caso en paypal. Deja claro que el caso lo ganaste tú, y solicita si te pueden retirar el voto negativo injusto.

 

No se si a otros compañeros se les ocurrirán otras cosas.

Suerte!

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Exacto, se lo retiran.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Insiste, porque a veces el operador de eBay de turno no hace caso. 

 

Con las normas de retirada votos, si has ganado la disputa en PayPal,  deben retirarlo. 

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

gracias por tu respuesta

al parecer como el "indeseable este" abrio el caso en paypal y no en ebay ,segun ebay con los que he estado hablando por chat esta mañana ,no pueden hacer nada , incluso añadiendoles en el chat los correos recibidos de paypal por parte de ellos , aceptando mi recurso y emitiendo un reintegro parcial del importe.

por lo visto tengo que tener ese voto negativo , por que ellos no pueden hacer nada.

curioso ; muy curioso , a uno le ponen un voto negativo por venganza a no caer en la trampa de ingresarle el dinero en su cuenta y quedarse con el dinero y el articulo , y yo como vendedor , solo puedo añadir un comentario.

que le vamos a hacer........... supongo que hay que lidiar con este tipo de compradores fraudulentos

estas cosas le hacen a uno que pensar...... que ruin puede llegar a ser la gente ,los que vendemos aqui se supone que es, por intentar hacer negocio y que gente de este tipo , manche la reputacion de los vendedores no deja de ser rocambolesco.

 

gracias a todos por los consejos , y animo ebn las ventas .

 

saludoss

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

Te mienten, insiste.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

Mira este hilo del 19 de enero... Despues de mi respuesta se lo retiraron

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Cuenta-de-usuario/Voto-negativo-recibido-despu%C3%A9s-de-ganar-una-dispu...

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

gracias , por tu respuesta ...

tambien tiene delito , que haya que estar dando guerra ,para que anulen un voto injusto.

se supone que deberian de ayudar a los vendedores, como diria "trillo" manda huevos...

voy a insistir

 

gracias

 

 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

muchisimas gracias, lo miro , y lo intento ..

te lo agradezco muchisimo, toda informacion es buena.

ademas, me parece muy injusto que a los vendedores se nos deje tan de lado,y a los compradores y sobre todo a los de este perfil en concreto se les deje campar a sus anchas.

 

un abrazo y saludos

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

Siento lo que te ha ocurrido, de todas formas, visto lo visto por este sitio, vender cierto tipo de artículos con cierto valor es casi como suicidarse... Ya sé que en otros sitios probáblemente venderás menos, pero es que al final tienes que valorar si te compensa sufrir estafas y que te chuleén o poder garantizarte una mejor cobertura en otros sitios...

 

En fín, espero que se te solucione todo, un saludo.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

Lo primero daros las gracias a todo el personal del foro , por vuestros consejos.

Teniais todos razon, tran mucha lucha he conseguido que me anulasen ese voto negativo,aunquw ha sido una "odisea"

infinidad de mensajes a ebay,infinidad de chat con atencion al cliente,infinidad  de llamadas, etc-----

Al final , recibi un mensaje de ebay que decia que tenia que ponerme en contacto con paypal , ya que el caso se abrio alli , y es alli donde lo recurri y gane, para que ellos en la misma llamada contactasen con ebay y le confirmasen que habia ganado el recurso ,tras comentarle la historia al personal de paypal, los cuales se asombraron un poco , ya que decian que con el correo que ellos me habian enviado bastaba , hablaron con ebay , y me pasaron la llamada ,disculpandose,por quarece ser que el programa de ebay ,no habia reconocido el caso y que lo eliminaban manualmente dicho voto .

 

Asi que al final de casi dos semanas he conseguido que me quiten ese maldito voto negativo y encima que tanto ebay como paypal inicien proceso contra el vendedor por fraudulento.

Ha costado tiempo , pero ha merecido la pena, me he quedado por fin "satisfecha" de una injusticia.

 

Animo a todos a luchar por lo que crean sea una injusticia.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

comprador muy conflictivo

Muchas gracias por tu apoyo, al final he conseguido eliminar ese voto mal intencionado con premeditacion , ademas, le van ha abrir una investigacioin tanto por parte de paypal como de ebay , como comprador fraudulento.

 

gracias pòr tu apoyo

saludos

Mensaje 12 de 12
Última respuesta