cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

jrodriguez1961
Usuario de la Comunidad

No entiendo como es posible este precio para una smart tv que según las prestaciones del vendedor es para tirarse de coco a comprarla, alguien sabe si es una estafa? la smart tv es la siguiente

Techwood 50AO8USB 50 pulgadas Ultra HD 4K SMART LED TV 3 Hdmi 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jrodriguez1961,

 

Nadie vende duros a pesetas... y más en estas fechas que es cuando realizan este tipo de anuncios los que intentan realizar anuncios fraudulentos como es en este caso.

 

Este tipo de anuncio ofrecía forma de pago Paypal por lo que todos los compradores están protegidos.

 

Es un anuncio fraudulento y me he encargado de que sea eliminado con éxito (ya no existe). Gracias.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad

este tambien los tiene a  46 euros y hoy ya vendio 7 seguramente sera la misma persona o su compinche.

 

 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

Hola softmanta,

 

Dispone de más cuentas, es decir la misma persona dispone de varias cuentas. Debido a que cuando se hizo la consulta me encargue de reportarlo y fué eliminado... se detectó de más cuentas "como la que mencionas" pero en este caso no han tomado acciones adrede para sacarle todas las cuentas vinculantes, es decir ya esta reportado esa cuenta y 2 más de hace horas.

 

Por el título: Techwood 50AO8USB 50 pulgadas Ultra HD 4K SMART LED TV 3 Hdmi

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jrodriguez1961,

 

Nadie vende duros a pesetas... y más en estas fechas que es cuando realizan este tipo de anuncios los que intentan realizar anuncios fraudulentos como es en este caso.

 

Este tipo de anuncio ofrecía forma de pago Paypal por lo que todos los compradores están protegidos.

 

Es un anuncio fraudulento y me he encargado de que sea eliminado con éxito (ya no existe). Gracias.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad

este tambien los tiene a  46 euros y hoy ya vendio 7 seguramente sera la misma persona o su compinche.

 

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Como es posible que un smart tv de 50" 4k esté a un precio de 45€ mi pregunta es es una estafa?

Hola softmanta,

 

Dispone de más cuentas, es decir la misma persona dispone de varias cuentas. Debido a que cuando se hizo la consulta me encargue de reportarlo y fué eliminado... se detectó de más cuentas "como la que mencionas" pero en este caso no han tomado acciones adrede para sacarle todas las cuentas vinculantes, es decir ya esta reportado esa cuenta y 2 más de hace horas.

 

Por el título: Techwood 50AO8USB 50 pulgadas Ultra HD 4K SMART LED TV 3 Hdmi

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta