cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido figura como entregado pero no lo he recibido

beatriserre0
Usuario de la Comunidad
Hola. Cuento mi historia que estoy que trino.
Hago mi compra en eBay en reino Unido. Me llegan correos de que ya está en camino y luego uno diciendo que Seur me entregara el.paquete en lo próximos días. Me llega un correo de Seur hace justo una semana de que ha habido un intento de entrega pero no estaba en casa. No me indican si puedo pedir horario o punto de recogida como otras veces (el código es raro comienza por SEU en lugar de tener solo números). Al día siguiente me dicen que van a intentar volverlo a entregar. Y ahora viene lo bueno. Cómo tampoco pudieron agarran me lo marcan como entregado y lo devuelven a origen,es decir al vendedor!! Yo esto no lo sé hasta que me lo dicen hoy después de haber contactado x teléfono con la oficina de Seur de mi ciudad, de no localizarme el envío ,, de
haber vuelro a llamar y de haber enviado correos a atención al cliente.
¿Qué puedo hacer? Mi paquete está viajando a reino Unido de nuevo.... Puedo abrir una reclamación? En eBay o en PayPal? Y como?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pedido figura como entregado pero no lo he recibido

softmanta
Usuario de la Comunidad
En paypal mejor.
Busca la transaccion y alli donde creo que dice resolver un problema no he recibido el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pedido figura como entregado pero no lo he recibido

cardav_z4utdq
Usuario de la Comunidad

Tienes que ponerte en contacto con el vendedor y abonarle de nuevo los gastos de envío para que te lo vuelva a mandar

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pedido figura como entregado pero no lo he recibido

¿Qué tiene que ver esto con PayPal?
Mensaje 4 de 4
Última respuesta