cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me protejo ante vendedores

xisc-hern
Usuario de la Comunidad

Hola estoy decidido a vnder por ebay-con metodo de pago por pay pal

 

Como me protejo ante estos tipicos casos

 

No lo he recibido

 

Me ha llegado roto(puede ser fallo del envio pero quien dice que no lo ha roto el siendo un manazas)

 

paso de pagarte tragate las comisiones por venta realizada

 

Si yo recibo un pago por pay pal i antes de hacer el envio retiro todo el dinero de mi cuenta bancaria i de pay pal i el comprador reclama que haria pay pal porque no tiene donde cojer ejej(es este el unico metodo de defensa?...

 

GRACIAS SUS RESPÙESTAS DETERMINARAN SI AL FINAL VENDERE EN EBAY O NO GRACIAS

 

(NO ME DIGAN MIRA LAS INSTRUCCIONES DE EBAY PORFAVOR QUE NO LAS ENTIENDO QUIERO EXPERIENCIAS PERSONALES EN LOS CASOS)

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Como me protejo ante vendedores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo de entrada ya te recomiendo que si vas a ir con esa actitud desconfiada y tendenciosa, busques otro lugar para vender.

Si no te quieres leer las instrucciones, mira por este foro: todo lo que dices ha sido tratado un montón de veces.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Como me protejo ante vendedores

Anonymous
No aplicable

xisc-hern escribió:

Hola estoy decidido a vnder por ebay-con metodo de pago por pay pal

 

Como me protejo ante estos tipicos casos

 

No lo he recibido - Envía por correo certificado

 

Me ha llegado roto - Intenta enpaquetarlo lo mejor posible. Que te devuelvan el artículo. Envío con valor declarado o algo así porsi es culpa de la mensajería.

 

paso de pagarte tragate las comisiones por venta realizada Si compran y no te pagas, puedes cancelar transacción o abrir caso por impago. Una vez cerrado cualquiera de los dos te devuelven las comisiones.

 

Si yo recibo un pago por pay pal i antes de hacer el envio retiro todo el dinero de mi cuenta bancaria i de pay pal i el comprador reclama que haria pay pal porque no tiene donde cojer ejej(es este el unico metodo de defensa?... Puedes retirar todo el dinero de tu cuenta bancaria, pero de Paypal no puedes retirar el pago de un artículo con menos de 45 días¿? o 21 con voto positivo (no estoy muy seguro de ésto último). El caso es que esa treta no te va funcionar. Papal congela tu dinero para proteger al comprador.

 

GRACIAS SUS RESPÙESTAS DETERMINARAN SI AL FINAL VENDERE EN EBAY O NO GRACIAS

 

(NO ME DIGAN MIRA LAS INSTRUCCIONES DE EBAY PORFAVOR QUE NO LAS ENTIENDO QUIERO EXPERIENCIAS PERSONALES EN LOS CASOS)


Como te ha dicho el compañero, es mal comienzo tanto la desconfianza como intentar tretas. Aquí existe un sistema, a veces injusto, otras no. Decidas lo que decidas, mucha suerte!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Como me protejo ante vendedores

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no leas las instrucciones de paypal que aquí ya lo leimos y te lo damos masticado.


Tu cuenta de paypal durara hasta el día que paypal no tenga donde cojer.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Como me protejo ante vendedores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

xisc-hern escribió:

Hola estoy decidido a vnder por ebay-con metodo de pago por pay pal

 

Como me protejo ante estos tipicos casos

 

No lo he recibido

 

Me ha llegado roto(puede ser fallo del envio pero quien dice que no lo ha roto el siendo un manazas)

 

paso de pagarte tragate las comisiones por venta realizada

 

Si yo recibo un pago por pay pal i antes de hacer el envio retiro todo el dinero de mi cuenta bancaria i de pay pal i el comprador reclama que haria pay pal porque no tiene donde cojer ejej(es este el unico metodo de defensa?...

 

GRACIAS SUS RESPÙESTAS DETERMINARAN SI AL FINAL VENDERE EN EBAY O NO GRACIAS

 

(NO ME DIGAN MIRA LAS INSTRUCCIONES DE EBAY PORFAVOR QUE NO LAS ENTIENDO QUIERO EXPERIENCIAS PERSONALES EN LOS CASOS)


Desconfiado y un poco chulesco...no parece que tengas un perfil muy adecuado para vender en Ebay

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Como me protejo ante vendedores

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si montas una tienda física te pueden salir humedades de vecino de arriba, inspección del local, pagar una buena alarma para que cubra el seguro, que te pongan al lado una multinacional como competencia, que te cuelan billetes falsos y después de una dura jornada de trabajo al salir te atraquen y adiós recaudación. Lo de PayPal es lo de menos, el miedo es nuestro peor enemigo, ¿me explico?
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Como me protejo ante vendedores

Sorry hice mal el titulo xD yo solo queria saber como prepararme ante timo por parte de compradores me encantaria vender en ebay tengo muchos productor pero soy mu precabido

gracias por lo de envio certificado ahora las otras 2 no estan muy clara gracias

Mensaje 7 de 7
Última respuesta