Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con devolución de un articulo

hola a todos y gracias por las posibles respuestas,Compré un articulo que el anuncio ponia nuevo y al llegarme el resulta que está claramente usado, me he puesto en contacto con el vendedor y tras un motón de privados y discusión , me dice que si no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 437 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me retira artículo "falsificado"

Un saludo al resto de usuarios. Hace ya muchos años que vengó utilizando eBay, tanto en la compra como en la venta de artículos. Actualmente me he propuesto vender unos cuantos modelos de teléfonos chinos, pero de gana media, no de los mas baratos y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 314 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Os pasan cosas muy raras con Paypal. Hasta hoy, no he tenido problemas de naturaleza penal con ningún comprador (ya pasará, supongo; simple cuestión de ley de probabilidades). Lo que no entiendo es qque, si todo es exactamente como lo habéis contado,...

cambiar el voto o elimnarlo a un comprador que no paga. vote positivo por ekivocavion

Voté a un comprador que no me ha pagado lo que me ha comprado. Y lo hice por el movil. Pero a él le salió positivo!!!! hay alguna manera de que ebay alimine o restaure sus 100% votos posiivos???? porfavor ayuda a los vendedores de ebay, hay timos y e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.