cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

angelverde2012
Usuario de la Comunidad

Hola ebayers , soy vendedor de articulos de piel en ebay hace dos años , me dedico a ello en forma profesional pues soy distribuidor de estos articulos, en concreto de moto y de segunda mano , trato la piel con productos profesionales como en un taller de peleteria pues es mi oficio , pongo los articulos a un precio razonable a su precio y estado , y de repente mirando las pajinas de como estaban mis anuncios posicionados veo un articulo infestado de hongos sin tratar y ahi tan pancho el que lo ha puesto a un precio mas bajo pero con un riesgo de que tenga que pasar por cortisona y tres meses de picores el que se lo ponga y compre,  segura , es posible vender asi ? . Igual penserais que lo que me afecta es la competencia , y para nada solo disponia de unos cuantos articulosmal presentados y con clara evidencia de ser no usados sino tirados a un contenedor  , me da pena por el cliente que se la compre , he informado a ebay dos veces y sigue el articulo a la venta , el vendedor dispone de 0 vendidos y es reciente en esto , pero deveria de haber un control por lo menos sanitario ya que atenta contra la salud publica el anunciar estas cosas , esperando alguna respuesta a que hacer con igual para mi tan grave caso el cual me da vueltas , sera por mi buen hacer o por el bien de quien no sabe , un saludo ebayers 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Mucho me temo que la única solución es esperar a los tomatazos de algún incauto que se atreva a comprar semejantes prendas. Ultimamente parece que en eBay se está publicando bastante porquería, y cuando no, nos encontramos con vendedores a los que había que sacar a patadas del sitio.... Emoticono frustrado

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Qué asco, por dios Robot frustrado Robot frustrado Robot frustrado Robot frustrado

 

¿Has informado por medio del link del anuncio o a atención al cliente directamente?

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cómo se iba a implantar ese control sanitario, si los productos no pasan por las manos de nadie que no sean el comprador y el vendedor?

cerovotos
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Mucho me temo que la única solución es esperar a los tomatazos de algún incauto que se atreva a comprar semejantes prendas. Ultimamente parece que en eBay se está publicando bastante porquería, y cuando no, nos encontramos con vendedores a los que había que sacar a patadas del sitio.... Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Hola . muy buenas , para eso existe un control de anuncio , cada vez que pones un anuncio si te das cuenta la primera visita es de ebay y si existiera un minimo conocimiento en cada revision no pasaria esto y ademas ebay somos todos y nuestra obligacion para seguir teniendo esta maravillosa pajina la cual da de comer a muchas familias, yo entiendo que el que lo ha puesto carece por completo de conocimientos y no sabe la gravedad ,y nuestra obligacion como personas es de informar de estos casos y telefonicamente como en mi caso, pero el anuncio sigue estando a la venta , un saludo 

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

A eso voy, que quien ve los anuncios no sabe de pieles ni de hongos, y los motivos de los usuarios para denunciar un artículo no siempre están claros (no digo que sea tu caso, eh). Lo más probable es que nadie compre esa ropa al ver la foto, si tiene el aspecto que dices

cerovotos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

A eso voy , yo también , que por desgracia de los tiempos en que vivimos siempre hay quien mire el precio y el aspecto , sin darse cuenta que ese mismo articulo lo habrán llevado a una tienda ya que es de alta gama y el coste de optimizacion del mismo les supondría el doble del costo del mismo nuevo , con el consiguiente retiro a un contenedor del mismo y siempre sale el oportunista el cual lo recoge y pone a la venta en esta pajina , para información de todos los hongos se producen por un mal almacenamiento o un contagio de un mal curtido , no pasa con todos los artículos , en este caso al ser de alta gama puedo asegurar que fue de almacenamiento indebido , y son unas manchitas redondas uniformes las cuales se extienden a lo largo del tiempo decolorando los tintes de la prenda
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?


angelverde2012 escribió:

Hola . muy buenas , para eso existe un control de anuncio , cada vez que pones un anuncio si te das cuenta la primera visita es de ebay y si existiera un minimo conocimiento en cada revision no pasaria esto y ademas ebay somos todos y nuestra obligacion para seguir teniendo esta maravillosa pajina la cual da de comer a muchas familias, yo entiendo que el que lo ha puesto carece por completo de conocimientos y no sabe la gravedad ,y nuestra obligacion como personas es de informar de estos casos y telefonicamente como en mi caso, pero el anuncio sigue estando a la venta , un saludo 


Te equivocas y mucho. Cada hora se publican miles de anuncios, solo en Ebay España... Imaginate en el resto del mundo.

Eso significa que no puede haber ningun humano que pueda hacer controles de los anuncios recien publicados. Esa primera visita, que tu dices que es de Ebay no se porque razón, probablemente sean de los robots de Cassini, el buscador de Ebay y sirven para colocar tu anuincio lo pueda ver el resto de usuarios... Y eso puede ser el primer minuto u horas despues.

 

Ebay no sabe que se anuncia. Tiene alguna herramienta que detecta y advierte de anuncios con infracciones, pero estas trabajan a muy bajo nivel. Lo que no puedes hacer es detectar que una foto de algo que se vende tiene hongos... 😛 Cuando justamente tu dices que un experto puede darse cuenta

 

Hiciste bien en avisar telefónicamente a Ebay... Y como ellos ya tienen esa información son ellos quienes mueven ficha.

 

Por cierto ¿Se te a ocurrido avisar tambien a ese vendedor?

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Hola , ya me han mandado el mensaje con la consiguiente investigación del articulo del vendedor , y en cuanto a tu pregunta , no , puedo entrar en replesarias por ello y si te das cuenta en ninguno de mis mensajes he puesto ni seudónimo ni fotos yo solo miro por los compradores ya que si se pierde un comprador potencial por un caso como este se seguirán perdiendo mas si no se frena , y las consecuencias si descuidamos todo esto serán inevitables para los vendedores , esto en si y global es una pescadilla que se muerde la cola , hay mercado para todos pero con unos mínimos de saber información y dedicación y creo que sabéis todos pues llevo dos años vendiendo que hemos bajado bastante las ventas , bien por esta crisis o por el motivo que sea , y en esto no me equivoco , y un diez a ebay y gracias por preocuparse y mantener estas paginas en condiciones , seguiré evolucionando con ellos ampliando cada día mas las tres tiendas , un saludo
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

La primera visita yo diría que es del propio vendedor, que normalmente se busca a sí mismo para ver cómo queda el anuncio

cerovotos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Anonymous
No aplicable
Sigue dando caña angelverde. No tienes ni un artículo feo y las chupas de moto, sobre todos las de tipo a la "jumbo" (tengo una de mis padres, lástima se me está jodiendo la hebilla de apretar cintura) son legendarias y una pasada.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

angelverde2012
Usuario de la Comunidad

Hola , al que lo lea a dia de hoy sigue el articulo a la venta , mi gozo en un pozo , bien es sabido por todos que lo he intentado , ahora solo queda ver el incaito que lo puja , os dejo una foto del articulo sin mostrar nombres ni nada os lo he señalado , el articulo en otras de las fotos muestra mas pero crei conveniente mostrar este que no se ve la prenda completa ,por seguridad y evitar enfrentamientos, para que en vuestras compras sepais y aprendais sobre el tema del que se habla , un saludo ebayers  

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Ya se vendió
Mensaje 13 de 13
Última respuesta