Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Falsificaciones: PayPal se lava las manos

Compré un Omega Seamaster, por 1.640€, y el vendedor me informó de que era un artículo original. Hace unos días, al intentar repararlo, me han informado que es una réplica. La compra se hizo el 30/05/2009, transacción Paypal Nº 1BB38738JR4299438.Ya h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 821 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

Un usuario no ha cumplido y hace más de 3 meses que pagué, me ha movido la fecha de entrega de tal forma que ahora no puedo reclamar ni a PayPal ni a ebay. ¡Quiero llorar! Me siento defraudada y estafada. el producto es caro y lo que cobran por envío...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 165 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

no puedo votar un articulo que me a venido en mal estado y después del segundo envio sigue mal

he comprado unos sensores de aparcamientos pero cuando vino le faltaban pieza despues del segundo envio me vinieron las piezas que faltaban y al probarlo no funcionan lo compre en agosto 2014 y me an terminado de llegar a finales de octubre y cuando ...

CUIDADO CON SOLO VENDE FALSIFICACIONES COMO ORIGINALES ESTAFADOR

MUCHO CUIDADO CON , VENDE FALSIFICACIONES COMO ORIGINALES, LE COMPRÉ UN SILLIN SPECALIZAD COMO LOS QUE TIENE AHORA A LA VENTA Y CUANDO LO LLEVÉ A UNA TIENDA POR QUE ME PARECÍA ALGO RARO ME ENSEÑARON EL VERDADERO Y NO TENÍA NADA QUE VER. LE PEDÍ QUE M...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados