Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Caso de impago abierto cuando el pago esta efectuado

El vendedor ha abierto un caso por no haber pagado el artículo. Gané la subasta el día 10 de octubre. Esperado para que el vendedor que me envíara el número de cuenta bancaria y imediatamente lo ha pagado (Transferencia Bancaria). Después de casi 15 ...

Recibí un USB falso,abrí disputa en paypal pero me piden que envíe el usb antes de reembolsarme

Hola. Verán tengo un problema. Compré un USB que resultó ser falso y no tenía la capacidad real y puse una reclamación por PayPal por el centro de resoluciones. Lo descubrí a raíz de un artículo que publicó eBay sobre el tema. La cosa es que el vende...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué Aduana española impide comprar en Estados Unidos un perfume y recibirlo en España?

Compré a un perfume y lo recibí sin problema alguno. Pero volví a comprar otro y Aduana española (FedEx ) impidió que me llegara devolviéndolo al vendedor y diciendo que, desde EEUU no puede enviarse a España nada para consumo humano: alimentos, perf...

• 487 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ojo con vendedor, timador***

Venden zapatillas de Trail Salomon Speedcross 3. Pregunté hasta la saciedad al vendedor si eran verdaderas y me aseguró que sí, que venían directas de fábrica, blablabla y de ahí que podía conseguir precios tan reducidos... Después de esperar y esper...

• 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

gastos de devolucion por articulo defectuoso

hola, he comprado un gallinero a una tienda de alemania, el cual se compone de 3 paquetes grandes y pesados, y dije al vendedor que lo envie a otra persona, a esta persona le llegaron partes rotas y defectuosas, reclame al vendedor, y me dice que com...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados