el 29-10-2014 18:44
Hola.
Verán tengo un problema. Compré un USB que resultó ser falso y no tenía la capacidad real y puse una reclamación por PayPal por el centro de resoluciones. Lo descubrí a raíz de un artículo que publicó eBay sobre el tema. La cosa es que el vendedor me pide que devuelva el USB antes y luego le envíe la foto de los gastos de envío. Y que luego me lo devuelve todo. Pero insiste en que sea por correo ordinario exclusivamente.
Como me aseguro de que luego me vaya a devolver el dinero y no se vaya a inventar de que no le ha llegado o algo? Me quedaría en ese caso sin dinero y sin USB. No me tendría que devolver el dinero antes y luego enviárselo? El que me ha timado es él. Debería elevar el caso a reclamación en pay Pal?
Gracias por su ayuda de anticipado. Un saludo.
29-10-2014 18:49 - editado 29-10-2014 18:51
el 29-10-2014 23:28
Yo elevaría la disputa / caso que has abierto a reclamación y adjuntaría una foto con ese mensaje en el que te pide que se lo devuelvas con ordinario para que a Paypal le sea más fácil decidir. (además de las pruebas sobre la capacidad)
el 30-10-2014 00:07
Su insistencia en ese envío ordinario nos hace presuponer su mala fe en este asunto. Haz lo que te han indicado los compañeros y no hables más con ese vendedor salvo a través del mensajero de la disputa de ebay. Cuando expongas el caso detalla bien todo esto que indicas, y sigue las instrucciones. Y sobre todo te digan lo que te digan NO SE TE OCURRA mandarlo ordinario.
ya nos contarás qué ocurre
el 30-10-2014 00:27