cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibí un USB falso,abrí disputa en paypal pero me piden que envíe el usb antes de reembolsarme

jessilpezl
Usuario de la Comunidad

Hola.

Verán tengo un problema. Compré un USB que resultó ser falso y no tenía la capacidad real y puse una reclamación por PayPal por el centro de resoluciones. Lo descubrí a raíz de un artículo que publicó eBay sobre el tema. La cosa es que el vendedor me pide que devuelva el USB antes y luego le envíe la foto de los gastos de envío. Y que luego me lo devuelve todo. Pero insiste en que sea por correo ordinario exclusivamente.

Como me aseguro de que luego me vaya a devolver el dinero y no se vaya a inventar de que no le ha llegado o algo? Me quedaría en ese caso sin dinero y sin USB. No me tendría que devolver el dinero antes y luego enviárselo? El que me ha timado es él. Debería elevar el caso a reclamación en pay Pal?

Gracias por su ayuda de anticipado. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Recibí un USB falso,abrí disputa en paypal pero me piden que envíe el usb antes de reembolsarme

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Directamente reclamación vía pay pal y sigue sus instrucciones al pie de la letra y sobre todo no se te ocurra enviarlo por ordinario
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Yo elevaría la disputa / caso que has abierto a reclamación y adjuntaría una foto con ese mensaje en el que te pide que se lo devuelvas con ordinario para que a Paypal le sea más fácil decidir. (además de las pruebas sobre la capacidad)

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Su insistencia en ese envío ordinario nos hace presuponer su mala fe en este asunto. Haz lo que te han indicado los compañeros y no hables más con ese vendedor salvo a través del mensajero de la disputa de ebay. Cuando expongas el caso detalla bien todo esto que indicas, y sigue las instrucciones. Y sobre todo te digan lo que te digan NO SE TE OCURRA mandarlo ordinario.

ya nos contarás qué ocurre Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No voy a leer más solo lei hasta donde dice envio ordinario y me parti de la risa de como se las ingenian algunos para engañar a los pobres ilusos compradores. Son autenticos artificieros mentales .
.
.
eleva la disputa a reclamación sigue kas instrucciones y hazle saber a paypal lo que te dijo a ver si paypal interpreta mala fe en el vendedor.

.

No se te ocurra enviarlo ordinario tu envialo certificado que paypal te devolvera los gastos de devolución.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta