Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo recibido... debo destrozarlo?

Hola a todos.Tengo una gran duda, resulta que hace unos días compre un artículo en Alemania con Paypal, antes de proceder a la compra, pregunte al vendedor si venían las instrucciones en Español, me contesto que sí, pero cuál es mi sorpresa al llegar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 315 Visitas
  • 31 respuestas
  • 0 kudos

Le compre dos cables opticos para la television, y nunca llegaron

Le compre dos cables opticos para la television, y nunca llegaron. Contacte con ellos y por tercera vez me preguntan su prefiero la devolucion del importe o me los envian de nuevo. Pues nada, como si no les huvbiera dichop nada, ya llevo un año y pas...

• 77 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Why ebay is working so bad by interfering in filtering and stopping transactions leading to fraud?

I'm an old user of ebay, and it worked quite well until not many months ago..Now ebay is fitering intentionally many transactions by not allowing some sellers and products from some places more competitives, and placing in first positions to german, ...

• 99 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

102€ por todo el morro

Hola.. Os quiero hablar de un usuario en concreto al cual le pague por error, dos veces el mismo articulo. Lo hice por transferencia y al principio el me decia que no me preocupara de nada, que me lo devolveria en cuanto comprobase que yo le decia la...

• 144 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados