cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto

almacen_de_libros
Usuario de la Comunidad

Es obvio (Con solo leerlas es suficiente) que ciertas valoraciones negativas o neutrales no son fruto de la mala gestión sino de una mala interpretación (o mala fe) por parte de los compradores...

Sugiero que se concedan comodines (por ejemplo, uno por cada 500 valoraciones positivas) para liberarnos antes de que transcurra el año de rigor de la valoración sufrida.

Podría ser 6 meses de perdón por un comodín, o retirada de un neutral...o retirada de un negativo por dos comodines, etc...

Esto podría limitarse a poseedores de "powerseller" o "vendedor excelente" o cualquier combinación que se os pueda ocurrir.

 

 

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto


almacen_de_libros escribió:

Hola, te ruego perdones mi ignorancia supina...

No estoy acostumbrado al lenguaje críptico de los sms ni de los foros.

Te ruego paciencia conmigo.

¿Que significa repetir la pregunta?

¿Lo de que "además vendan libros" no lo entiendo, es algo bueno o malo...?

¿Y lo de "barrer para casa"?

Gracias por aclarármelo


Lamento que tus limitaciones culturales te impidan entender el perfecto español en el que suelo expresarme. Pensaba que al manejar libros algo se te habría pegado. Lo de repetir la pregunta es porque que he citado lo que has escrito al inicio de este hilo, destacando lo que me interesaba responderte y omitiendo el resto. Lo de "que además vendan libros" era una idea para reforzar tu petición, ya que como pides que la potestad de usar comodines se aplique "por ejemplo" a los "vendedores excelentes" (condición que adorna tu perfil), pues yo sugería que se extendiera a los usuarios que además de ser excelentes vendedores se dedicaran a vender libros, con lo cual tendrías más puntos para optar a dicho privilegio. Y "barrer para casa" es una expresión coloquial, equivalente a "barrer hacia adentro", que significa "obrar interesadamente".

 

Si necesitas más aclaraciones puedo hacerte un cuadro sinóptico o croquis.

cerovotos
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto

No estoy molesto con nadie...¿Porqué debería estarlo?

 

Sólo que la información oficial ya la conozco... (con leer las "Ayudas" de eBay es suficiente) y tan solo busco complicidad (ó crítica) en mis propuestas...

 

La verdad es que es más difícil descifrar los mensajes de lo que yo creía...

 

Que críptico que es todo...

 

¿Cómo se llega a ser "compañero de foro" para conocer con quién conversas?

¿Quién o qué es "Garcri"?

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Re: Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto

¡Qué violencia verbal!

No me extraña que te escondas...

 

Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Re: Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto

garcri
Usuario de la Comunidad
Almacén_de_libros, soy usuario como los demás, y como muchos otros tengo varias cuentas para diferentes tipos de artículos, nada más.

Sobre el tema que planteas estoy de acuerdo, quizás 12 meses es mucha mancha en la cuenta.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Re: Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto


almacen_de_libros escribió:

¡Qué violencia verbal!

No me extraña que te escondas...

 


Violencia vebal? Solo te respondía irónicamente, ante tu respuesta fingiendo que no entiendes lo que escribo. Esconderme? En ebay tienen los datos de mi(s) cuenta(s), igual que tú eres almacen_de_libros y no te escondes, no?

cerovotos
Mensaje 20 de 20
Última respuesta