cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra y usuario desaparecido (posible timo)

javitodeshuesado
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

He ido a mirar mi bandeja de compras de cara a emitir valoraciones positivas, y cual ha sido mi sorpresa que al votar en una camiseta de fútbol que compré me refleja “artículo eliminado” y no se puede interactuar ni positiva ni negativamente.

He ido a contactar al vendedor (nuevo, sólo 4 votos positivos) tras ver que el anuncio también desapareció pero no me funciona el botón enviar para dejarle mi reclamación, y entre esto, y que todavía no me ha llegado el envío al ser supuestamente por correo ordinario estoy empezando a preocuparme de si he podido ser timado, sobre todo porque no ofrecía la opción Paypal.

¿En estos casos qué se podría hacer? Porque es la primera vez en 13 años con cuenta en Ebay que me sucede una situación así y ando bloqueado.

Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra y usuario desaparecido (posible timo)

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola,
si que andas muy bloqueado para ser un usuario con 13 años a la espalda.
Los votos no se emiten hasta que no se recibe el artículo, nunca antes, después ya no tiene solución. Tampoco se paga por transferencia a alguien con tan poco bagaje, solo 4 ventas, solo las transacciones pagadas con paypal están cubiertas con el programa de protección al comprador. Yo he enviado un artículo a un comprador eliminado pero desgraciadamente no todos somos iguales. Que puedes hacer ir al banco, denunciar... votar tampoco ya que el usuario no existe. Saludos
Mensaje 2 de 2
Última respuesta