cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice no haber recibido el producto

11141274
Usuario de la Comunidad

Buenas, a ver si vosotros sabéis.

 

Un comprador dice que no le ha llegado el envío (eligió ordinario). Yo lo envié pero sólo tengo el ticket y ya sabéis cómo son los tickets de correos...  Si reclama ¿estoy obligado a devolverle el dinero o me puedo negar aunque eso signifique un voto negativo? Es que si se lo devuelvo me quedo sin dinero y sin el artículo y a saber si es verdad

 

Espero que no se esté quedando conmigo y le llegue pronto.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Comprador dice no haber recibido el producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal, ya puedes negarte todo lo que quieras que recupera su dinero. Y encima te ganas un negativo por no colaborar.

 

El riesgo de enviarlo por ordinario es asi de grande, sobre todo con artículos tan caros y únicos como los que has vendido. A mi no se me ocurriría mandar nunca un artículo mayor de 10€ por ordinario, es realmente arriesgado.

 

No tienes solución, o al menos una que te guste. Lo siento

Mensaje 2 de 2
Última respuesta