el 23-05-2014 15:01
Buenas, a ver si vosotros sabéis.
Un comprador dice que no le ha llegado el envío (eligió ordinario). Yo lo envié pero sólo tengo el ticket y ya sabéis cómo son los tickets de correos... Si reclama ¿estoy obligado a devolverle el dinero o me puedo negar aunque eso signifique un voto negativo? Es que si se lo devuelvo me quedo sin dinero y sin el artículo y a saber si es verdad
Espero que no se esté quedando conmigo y le llegue pronto.
el 23-05-2014 15:42
Si te ha pagado por Paypal, ya puedes negarte todo lo que quieras que recupera su dinero. Y encima te ganas un negativo por no colaborar.
El riesgo de enviarlo por ordinario es asi de grande, sobre todo con artículos tan caros y únicos como los que has vendido. A mi no se me ocurriría mandar nunca un artículo mayor de 10€ por ordinario, es realmente arriesgado.
No tienes solución, o al menos una que te guste. Lo siento