cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

ramos.raul
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no se debe

Pero explicaré primero mi caso.

 

Gané una puja en el eBay alemán, como soy nuevo en esto y no sé alemán no supe leer que el vendedor no hacía envios. Despues le pregunté directamente (usando traductor) y me contestó que SÍ me enviaba el tema a España, nisiquiera discutió, me dijo que sí al momento.

 

Bueno, el tema es que ahora él debe cambiar el precio metiendo también el precio del envío, creo que eso es fácil (me recomendó un trabajador de eBay una página donde daban las instrucciones, en alemán, para hacerlo, yo se las envíe al vendedor) pero él dice que no sabe hacerlo... y que mejor le mande el dinero a su cuenta bancaria... y me la ha enviado por e-mail.

 

Primero... no conozco el banco, y despues a nombre de la cuenta está "supuestamente" a un nombre ruso.

 

No pagaré nada de ese modo, por supuesto... pero me interesa tanto el artículo que deseo que esta persona entre en razón y sea legal, estoy triste 😞

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada. Por supuesto ni se te ocurra pagar por transferencia, pero yo de ti le pediría la cancelación de la compra de inmediato.

 

Utiliza el traductor de Google para ayudarte.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Vaya, me cegaron las ganas de tenerlo

Ahora pienso que hasta la imagen del artículo la ha sacado de google, eso 100% contrastado

 

Gracias byotechnica, le pediré que la cancele

Un saludo

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que es ruso aqui se puede ver fuera de ebay vendiendo lo mismo.
.
.http://de.shopotam.ru/catalog/Beauty_And_Gesundheit/Hilfsmittel/Hilfsmittel_Fur_Gehbehinderte/Elektr...


Pero 1.511 euros por transferencia a un ruso es como jugar a la ruleta rusa.
Aun pagando con paypal, seguramente activara el protocolo de seguridad para esta transacción.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Me dijo que no tiene paypal

Es un bluff (no sé)... lo tengo que asumir, llevo 5 días con esto y ya no puedo creerle

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Olvídalo ni se te ocurra. Que te envíe una solicitud de cancelación de venta porque lo que el vendedor pagara a ebay es una pasta.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Screenshot_2014-02-28-23-09-20.png

Softmanta Store
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Hola , softmanta, perdona, no entiendo muy bien esto: "...lo que el vendedor pagara a ebay es una pasta."

 

Le pediré la solicitud de cancelación sin tardanza

 

Gracias

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?


ramos.raul escribió:

Hola , softmanta, perdona, no entiendo muy bien esto: "...lo que el vendedor pagara a ebay es una pasta."

 


Al vendedor ya le han cobrado una jugosa comisión por su compra, aunque no le paguen. Es una de las razones por las que hay que cancelar la compra.

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Y a mi, que soy ganador de la puja, no me pasará nada, no?

Ya le escribí al respecto de que quiero cancelar

 

 

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu aceptas la cancelación todo se quedara como que soñaste. Pero podría ser que en vez de enviarte un solicitud de cancelación te envíe un caso de impago con lo cual si no pagas, ebay incluirá un caso de impago en tu historial
Softmanta Store
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Hola de nuevo

Pues parece que se hace el loco y ya no me contesta, a mi me da lo mismo que me ponga de mal pagador, tengo pruebas de que es un posible estafador

 


No respondas al remitente si en este mensaje se te pide que completes la transacción fuera de eBay. Ese tipo de oferta contraviene la política de eBay, puede ser fraudulenta y no está cubierta por los programas de protección del comprador. Más información

 

Lo que no he llegado a aprender es como informar a eBay en este tipo de caso, despues de dar a denunciar, ya no sé para donde ir

 

Gracias a todos

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que no veo nada que denunciar. Yo lo que vi es que el vendedor no ha sabido configurar bien la subasta y no acepta paypal porque son artículos con recogida local y el sistema ha permitido que tu desde España pujes. Y ahora lo que falta es que vayas a la casa a buscar el articulo y le pague en efectivo.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Bueno pues parece que sí "me manda" el artículo a España.

Ha unido el precio del artículo y los gastos de envío

Ahora se lo tengo que comprar ¿sí o sí?

 

Vale, a mi me interesa, es un buen precio... ¿pero este hombre me va a mandar el artículo que voy a pagar?

 

Recordemos que su puja en la página rusa también acabó ¿Quién ganó "mi" artículo allí?

 

Que tengo que soltar casi 2000 euros...

 

¿Qué me recomiendan?

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no digo que este vendedor sea un estafador pero si pagas por transferencia bancaria quedaras a las órdenes del vendedor en caso que surgiera algún problema con la venta. El tendrá el dinero y el decidirá y tu estarás de manos.

He visto en la web rusa que acepta tarjetas de crédito igual y te la acepta a ti y con esa forma de pago estas protegido. Esto esta durando mucho y hay muchos pujadores.
La decisión es tuya.
Softmanta Store
Mensaje 15 de 19
Última respuesta