cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

ramos.raul
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no se debe

Pero explicaré primero mi caso.

 

Gané una puja en el eBay alemán, como soy nuevo en esto y no sé alemán no supe leer que el vendedor no hacía envios. Despues le pregunté directamente (usando traductor) y me contestó que SÍ me enviaba el tema a España, nisiquiera discutió, me dijo que sí al momento.

 

Bueno, el tema es que ahora él debe cambiar el precio metiendo también el precio del envío, creo que eso es fácil (me recomendó un trabajador de eBay una página donde daban las instrucciones, en alemán, para hacerlo, yo se las envíe al vendedor) pero él dice que no sabe hacerlo... y que mejor le mande el dinero a su cuenta bancaria... y me la ha enviado por e-mail.

 

Primero... no conozco el banco, y despues a nombre de la cuenta está "supuestamente" a un nombre ruso.

 

No pagaré nada de ese modo, por supuesto... pero me interesa tanto el artículo que deseo que esta persona entre en razón y sea legal, estoy triste 😞

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada. Por supuesto ni se te ocurra pagar por transferencia, pero yo de ti le pediría la cancelación de la compra de inmediato.

 

Utiliza el traductor de Google para ayudarte.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Vaya, me cegaron las ganas de tenerlo

Ahora pienso que hasta la imagen del artículo la ha sacado de google, eso 100% contrastado

 

Gracias byotechnica, le pediré que la cancele

Un saludo

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

softmanta
Usuario de la Comunidad