cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errata en anuncio

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenos días, me acaba de pasar lo siguiente, la semana pasada vendí unas revistas, el la foto salen 6 por que tenía las 6 en ventas, un comprador me rechazo una contra oferta por que tenía la ultima, solo quería 5 y me ofreció "X", a los 2 días modifiqué decidí modificar el anuncio para poner un precio que se adaptara a esa oferta y especifique en la descripción que solo incluia 5 de las 6 y especifique cual no incluía.

 

La errata esta en el titulo, que no me di cuenta de cambiar el 6 por un 5 ahora el comprador  me dice  textualmente " Me has mandado solo 5, me falta 1, espero respuesta antes de abrir disputa" tal cual...

 

No se, yo como comprador si veo algo así entiendo que puede ser una errata y si no lo tengo claro pregunto antes de comprar ...

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Errata en anuncio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a Paypal (es gratis)para que te asesoren por el tema, pero estaría cogido por los pelos.

 

De todas formas te ofertó la compra de cinco, pusiste un anuncio de 5 y ahora quiere 6... Es raro.

 

Pero el anuncio induce a error. Debiste arreglar el título y especificar bien en la descripción "Se vende y envía 5 revistas" y

no eso tan complicado de "5 nº" (no te cobran por palabras 😛 )

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Errata en anuncio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a Paypal (es gratis)para que te asesoren por el tema, pero estaría cogido por los pelos.

 

De todas formas te ofertó la compra de cinco, pusiste un anuncio de 5 y ahora quiere 6... Es raro.

 

Pero el anuncio induce a error. Debiste arreglar el título y especificar bien en la descripción "Se vende y envía 5 revistas" y

no eso tan complicado de "5 nº" (no te cobran por palabras 😛 )

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Errata en anuncio

Jaja la verdad es que a veces cambio las cosas y no me doy cuenta de que hay algún fallo y como llevaba el anuncio la ostia en ebay y no tenía esperanzas de venderlo me despreocupé totalmente.

 

 

Spoiler
 

Lo he aclarado con el comprador y ha sido un malentendido, como no le avisé del cambio dio por echo que le mandaba las 6 y yo di por echo que como lo cambié para adaptarme a su oferta no tenia que avisarle

 

Spoiler
 

jaja.

 

 

La verdad es que lo que mejor funciona siempre es la comunicación, al menos cuando se hacen las cosas de manera honesta.

 

Gracias nuevamente^

Mensaje 3 de 3
Última respuesta