el 09-02-2015 17:30
Hola,bueno antes de nada daros las gracias de antemano,mi pregunta es como puedo solucionar este error?Ya llamé a Ebay y no me solucionaron nada,verán yo tengo un caso abierto con un pedido que no me ha llegado y el dia 20 de este mes si no participo mas en el caso lo eliminaran como si yo lo hubiese recibido y no puedo reclamar.El problema viene que cuando quiero emprender la accion de dicho pedido,le doy a "Ask us to step in and help" Doy los motivos por los que reclamo y me da el error
"Oops, we had a technical hiccup." estoy de los nervios ya porque al final voy a perder mucho dinero por un pedido que jamás he recibido,porfavor diganme como soluciono este error necesito emprender una accion ya
el 09-02-2015 17:34
el 09-02-2015 18:34
En los foros anglos que he leido la solución siempre es llamar al soporte de eBay y contarles el problema ..... hasta que des con uno que sepa.
el 09-02-2015 21:01
Yo he llamado y estube media hora y al final la mujer no me soluciono nada..lo unico q me dijo es que habia reportado el error a ebay y que me llamarían cuando supieran algo..A ustedes nunca os a pasado? Incluso desde otro ordenador sigue dandome el mismo error..no entiendo por que
el 09-02-2015 22:35