cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

colectiondisneyworld
Usuario de la Comunidad

Hola,bueno antes de nada daros las gracias de antemano,mi pregunta es como puedo solucionar este error?Ya llamé a Ebay y no me solucionaron nada,verán yo tengo un caso abierto con un pedido que no me ha llegado y el dia 20 de este mes si no participo mas en el caso lo eliminaran como si yo lo hubiese recibido y no puedo reclamar.El problema viene que cuando quiero emprender la accion de dicho pedido,le doy a "Ask us to step in and help" Doy los motivos por los que reclamo y me da el error

"Oops, we had a technical hiccup." estoy de los nervios ya porque al final voy a perder mucho dinero por un pedido que jamás he recibido,porfavor diganme como soluciono este error necesito emprender una accion ya

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé que error es ese, porque significa que han sufrido un ataque de hipo técnico o algo así

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

onazole
Usuario de la Comunidad

En los foros anglos que he leido la solución siempre es llamar al soporte de eBay y contarles el problema ..... hasta que des con uno que sepa.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

Yo he llamado y estube media hora y al final la mujer no me soluciono nada..lo unico q me dijo es que habia reportado el error a ebay y que me llamarían cuando supieran algo..A ustedes nunca os a pasado? Incluso desde otro ordenador sigue dandome el mismo error..no entiendo por que

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

softmanta
Usuario de la Comunidad