cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

bol_nat123
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

El vendedor me ha enviado un numero de seguimiento Correos que no funciona en la pagina web ni tampoco los de oficina Correos  tienen alguna idea del envio. Me ha enviado unas fotos borrosas de comprobante de envio que ahora creo que son falsas y imprimidas por el mismo. Ademas me dijo que era normal que no saliera informacion de seguimiento o envio en pagina web de Correos. Ya que el ha enviado muchas veces y nunca salio informacion, pero en Correos me dicen otra cosa. Que seguimiento de envio solo tarda unos segundos como mucho en aparecer.

 

Ahora ha cambiado de idea y dice que la culpa es de Correos que el tiene comprobante de envio. Acabo de abrir caso en paypal porque ya no espero recibir movil.

 

Quiero saber en esos casos que hace paypal? Va contactar con Correos o solo va mirar comprobante que es falso? Espero que Paypal llame a la oficina de Correos por le menos antes de decidir algo.

 

un saludo

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Hola,

 

Al final recibi movil, resulta que numero de seguimiento que me envio no estaba completo. Asi que caso cerrado, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Seguramente Paypal falle en tu favor, ya que el vendedor no tiene modo de demostrar que te haya llegado el fono, y más si resulta que no llegó a enviártelo.

¿Hace muchos días de la compra?

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Enseñame el número que tu dices que es falso.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

No hace muchos dias, 4 precisamente. Pero en Correos me han dicho que con ese numero de seguimiento no tienen ningun envio, por eso no sale en la pagina web. Ademas me dijo en mensaje que el ha enviado muchas cosas por Correos y nunca sale informacion de seguimiento en la pagina web. En correos me han dicho que eso es mentira.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Como te dijeron antes, enseñanos el nº seguimientp. Te podemos asegurar que muchas veces sabemos mejor si es falso o no o si Correos puede o no seguirlo.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En la web de Correos suele aparecer el número poco después de haber pagado el envío, al menos por lo que he podido ir comprobando con mis envíos. Quizá exista cierta vagancia en algunas secciones electrónicas de determinadas ciudades o autonomías, y así los chismes informáticos anden de juerga y no envíen los paquetes de datos en Lérida, por ejemplo, pero lo hagan de forma instantánea en Vigo, al ser los ordenadores vigueses más dedicados o estar mejor pagados. Pero de todas maneras, eso de que siga sin aparecer en la web cuando lo buscas, es raro de narices y muy sospechoso.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Hay números que no funcionan en la web de Correos porque no son de esa empresa, no se han dado de alta en UPU, son de otra empresa distinta o directamente solo funcionan en el pais donde se ha vendido.

Sin ver y comprobar ese número todo lo que digamos son solo especulaciones.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Envio es desde España

 

"PA0C210000024290008029Z" este numero no funciona y los de Correos tampoco tienen idea.

 

Pero ahora me acaba de enviar otro numero y ese si que funciona. Asi que ahora solo voy a esperar hasta recibir el paquete y cerrar caso.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y cual es el que si funciona ??

 

A ver si entiendo te envía un número que no funciona que o es falso o no es tuyo o es inventado o el vendedor no sabe que número es ese muy largo que ya viene impreso en el papel o el que imprime la maquina y ahora te envía uno que tu dices que si funciona y a saber a donde va.

 

Aquí está pasando algo que no es bueno.

Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Hola,

 

Al final recibi movil, resulta que numero de seguimiento que me envio no estaba completo. Asi que caso cerrado, gracias.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta