cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

nataly-34
Usuario de la Comunidad
El pasado mes de mayo realicé una compra a Liomm13 de un chal antiguo, la cual me hizo pagar mediante transferencia bancaria. Ante mi desconocimiento absoluto de que este tipo de pago no estaba protegido por ebay, (son nueva en la plataforma) procedí al pago del mismo con total confianza. No he recibido el artículo, no me ofreció el seguimiento del mismo en un primer momento pero tras comunicar a ebay la situación recibí noticias del vendedor el cual me facilitó número de seguimiento de mi compra. El paquete no llegó a mi destino sino a otro. Me he puesto en contacto con el destino donde llegó, con la empresa de paquetería... el vendedor no ha hecho nada, le pido respuestas y soluciones y nada. Me ha estafado en toda regla.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa

Hola Nataly! Qué suerte haber llegado a tu mensaje. Estoy en la misma situación que tú. Realicé mi primera compra a esta vendedora en abril (19€) y en los siguientes días dos compras más (200€ y 200€) que debían ser enviadas en un mismo paquete. Me llegó únicamente el artículo de 19€, tras lo cual me dijo que los otros venían en otro paquete con un número de seguimiento que nunca funcionó y que por supuesto no llegó... Estoy en contacto con ella por Facebook, si quieres que te cuente más puedes escribirme a mi mail sofia.sarsa@gmail.com. Ánimo, aunque no hay nada que hacer.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta