cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como

nacheteturbo
Usuario de la Comunidad

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como pagado y el articulo seguia en venta, acorde con el el pago del articulo por pay pal, el marcaria pagado el articulo y me lo mandaria,  esto no fue asi, el articulo continuo en venta, eludiendo pago de comisiones de ebay , me paso un numero de seguimiento falso, se ha quedado con mi dinero y me dice que mi direccion no es la correcta, cuando si que es.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como no das detalles de fechas etc, te indico que abras caso de no recibido en paypal y sigue las instrucciones.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como

stella-records
Usuario de la Comunidad

nacheteturbo escribió:

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY , le pague el articulo por pay pal, no marco como pagado y el articulo seguia en venta, acorde con el el pago del articulo por pay pal, el marcaria pagado el articulo y me lo mandaria,  esto no fue asi, el articulo continuo en venta, eludiendo pago de comisiones de ebay , me paso un numero de seguimiento falso, se ha quedado con mi dinero y me dice que mi direccion no es la correcta, cuando si que es.


   Hola,

  ese vendedor te esta mintiendo como un bellaco( llevas desde 2005, amigo) cuando realizas un pago éste, aparece reflejado tanto

  en ebay como en paypal. No hay ninguna necesidad de marcar, sólo si el pago fue hecho por ingreso, tranferencia... que no es tu

   caso. Seguro que tenia más artículos en venta idénticos al tuyo. Así que a tí poco te importa que diga que marcaría el pago, en

   paypal busca la transacción y abré disputa por artículo no recibido tienes un plazo de 180 días. Suerte

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como

garcri
Usuario de la Comunidad

le pague el articulo por pay pal, no marco como pagado

 

Te explicas mal, quieres decir que pagaste por Paypal pero fuera de Ebay, ya que si has pagado por Ebay con Paypal no hay que marcar nada se marca solo.

El número de seguimiento es falso, porque?, danos datos y te podremos ayudar, ya que falla muchísimo la página de Correos. Incluso pon el número que te ha dado para ver que es.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como

garcri
Usuario de la Comunidad

Confirmado, un vendedor con todas las estrellas a 5 y 1 negativo, el tuyo algo falla, además eres vendedor y tendrías que saber cómo funciona el tema. No entiendo nada.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

HE SIDO ESTAFADO POR UN VENDEDOR EN EBAY, le pague el articulo por pay pal, no marco como


garcri escribió:

Confirmado, un vendedor con todas las estrellas a 5 y 1 negativo, el tuyo algo falla, además eres vendedor y tendrías que saber cómo funciona el tema. No entiendo nada.


Pues no tiene sentido  nada:

  • Como sabemos que ese tracking es "falso" sin verlo. Es un pedido con GSP y podría  tener hasta 4 números de seguimiento. 
  • Que explique que es eso de "marcar un pago en PayPal"
  •  como va eso de eludir comisiones en una venta. 

 

Para mi hay más dudas que respuestas. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta