cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un usuario que está timando a la gente...

obispo69
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

 

Hay un usuario que está vendiendo SAmsungs S4 y lleva estafadas a 3 personas que ya le compraron. Le "quedan" tres en venta.

 

Yo fui estafado, junto con otras personas por un S4 y me temo que pueda ser el mismo individuo. Lo mio ya está metido por PayPal, pero he avisado dos veces a eBay, la primera antes de que "vendiera" ninguno, y sigue ahí.

 

No pongo el usuario, pero esto no puede ser. Cuando se denuncia la sospecha de que un tipejo está estafando, eBay debería mirar eso inmediatamente.

 

Gracias por escuchar y eBay a ponerse las pilas.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...


herbaldietica escribió:

Perdon que me entrometa, pero porque se sigue aceptando pagar por transferencia, yo si veo un articulo que me gusta, y no acepta paypal, salgo pitando, y deberia ser norma, de hecho ebay especifica, en los detalles de los anuncios.

PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones

Transferencia bancaria: proteccion no disponible.

 

Tan dificil es leer? y si se paga por paypal, pues que estafe lo que quiera, pues más tarde o más temprano te devuelven el dinero.

Siguiendo eso, y que nadie da duros por pesetas, aqui no estafa ni Dios.


Vamos a ver, no estoy de acuerdo contigo en lo de pago por transferencia bancaria. Un artículo no muy valioso, el porcentaje de PayPal es asumible, pero ¿si estamos hablando de un Mac, por ejemplo, que cueste 2400 euros?. Un 3,4% es un buen dinero que te ahorras si pagas por transferencia.

 

Yo tengo pago por transferencia fácil, como dije antes, identificado por certificado digital electrónico y permito el pago por PayPal, asumiendo el comprador la comisión de PayPal. Yo tengo comprado por transferencia bancaria a gente con una reputación consolidada, y he comprado a gente con PayPal, como me ha pasado con el S4, que me ha estafado.

 

Como anécdota, un bluray que compré hace unos meses y que ponía nuevo de exposición. Cuando llegó, el bluray estaba como si le hubiese pasado un coche por encima. El tipejo, porque no tiene otro nombre, le dijo a PayPal que lo "extorsionaba" por correo electrónico!!!!. Y le dieron la razón, cuando me había enviado un correo electrónico diciendo que no había abierto la caja y no sabía que estaba en ese estado. Pero, ¿cómo es posible poner algo en venta sin comprobar cómo está?, sobretodo siendo un artículo de exposición y jugándote un voto negativo. El tipejo tenía sesenta y pico votos. Ahí sí que aluciné con PayPal al fallar sin admitir los correos electrónicos enviados.

 

Bueno, siento el rollo. Decir que ya han echado al tipo con el que comencé esta amena conversación, pero el problema lo tiene ahora la gente que hizo la transferencia bancaria. Esperemos que tengan suerte.

 

Un saludo y a seguir en la lucha por ventas serias, con honradez y sin estafar a la gente, que la crisis siempre afecta a los mismos, al pueblo. Los políticos, banqueros, etc. viven a cuerpo de rey con sueldos multimillonarios, mientras la gente que los votó o confió sus ahorros, lo pasan muy mal para llegar a final de mes. AMÉN.

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Tienes razon, pero para eso se ponen las dos opciones, paypal y transferencia, y bueno la comision es alta, pero se puede subir un poco el precio, yo no lo hago, porque vendo cosas baratas, pero para 2400, con poner 2440 no se debe notar mucho.

Y sí este el problema en este país, que la gente piensa que la crisis es culpa de los pequeños empresarios, del consumidor etc, cuando la culpa la tienen los banqueros, politicos, y por que no grandes empresas multinacionales.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
Última respuesta