cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado unas fundas de móvil a y no me las ha entregado.me he puesto en contacto

anes880
Usuario de la Comunidad

No me ha entregado las fundas ni lo va a hacer,me dice que la dirección estaba mal escrita Y que por eso no llego el paquete, cosa que no es cierto. Se han quedado con el dinero y con las fundas. El nombre del vendedor es 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: He comprado unas fundas de móvil a sonámbulo y no me las ha entregado.me he puesto en contacto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si pagastes por Paypal, tendrás que abrir una disputa debido a que no te ha llegado el artículo.

Si lo pagastes por Transferencia u otro medio...lo tendrás mas dificil a la hora de recuperar el dinero.

Si te equivocastes en la dirección, fue culpa tuya y no del vendedor (en caso de que sea cierto lo que el te ha dicho).

Háblalo con el vendedor

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: He comprado unas fundas de móvil a sonámbulo y no me las ha entregado.me he puesto en contacto

telpentonpeck
Usuario de la Comunidad
Tienes que abrir una disputa. Paypal le pedira papeles de envio. Si no tiene papeles de envio o son falsos o no los tiene paypal te devolvera el dinero. Si el vendedor presenta los papeles de envio y puso tu direccion bien y no te han llegado, la razon se la daran al vendedor, porque ha demostrado que lo ha enviado bien.

Suerte
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: He comprado unas fundas de móvil a sonámbulo y no me las ha entregado.me he puesto en contacto

Bueno, y también tendría que demostrar que el comprador las ha recibido. Pero como serían fundas de todo a un euro, las habrá enviado por correo ordinario (o no) y el comprador no las habrá recibido (o sí), pero el comprador tiene las de ganar

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta