cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

acam50505
Usuario de la Comunidad

He realizado unapuja en ebay, puse puja automatica hasta 15 euros, y he visto como han preparado la pujo para que pague el maximo por lo que puse la puja. Creo que he sido engañado. ¿Como lo puedo denunciar?. ¿a alguien más le ha ocurrido lo mismo?

 

Si somo varios los que pensamos que se esta hacieno "tongo", avisarme par realizar la denuncia pertiente ante la autoridad pertinente.

 

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no sé es cuál será la autoridad pertinente en pujas impertinentes

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si estabas dispuesto a pagar 15 euros pues paga y dejate de enredos porque demostrar tongo como tu dices es imposible y ebay no te va a ayudar en este asunto. Y mas bien no es que haya tongo si no que te tangaron
.
.
paga cuanto antes vaya ser que el denunciado seas tu por impago.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Cuánto impresentable en el foro, que fácil es venir a difamar cuando no se tiene ni idea como funcionan las pujas.
Él vendedor no conoce tu puja máxima, ahora me explicas cómo pujo justo 14,50 o 14. ¿Puso más de 15 y retiró la puja?, Cuéntanos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

Ya te lo explico yo. El vendedor puja lo que le venga en gana, 50 euros y de esta manera ve la puja maxima de otro. Como puede cancelar las pujas cuando quiera la cancela y vuelve a pujar con el mismo o con otro de sus multiples nicks justo por debajo de la puja maxima del pujador real.

Esto lo he visto hacer cientos de veces, casi todas al mismo estafador
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

Si un vendedor hace lo que dices, se arriesga a comerse el su artículo, y tener que pagar a eBay la comisión de venta por un artículo que no ha vendido... Que claro que los puede haber, pero vamos, es complicarse la existencia... a veces ganas las subastas por tu limite, a veces te superan por cuestión de céntimos, y otras ganas por mayor margen... Al fínal tú debes tener en cuenta tu precio máximo de venta, y jugártela con el mismo, puedes ganar o no, pero si ganas por tu precio máximo, no te quejes de que no te sale mas barato, porque eres tú quién ha decidido que era lo máximo que estabas dispuesto a pagar....

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

Eso ya lo sé, la gracia es que si el comprador lo acusa de hacer eso con artículos de 15 euros tenga datos, no decírselo nosotros. Es muy fácil difamar sin datos concretos, a eso me refiero, no que no se pueda hacer.

 

Yo soy partidario de no explicar este tipo de asuntos en el foro, así se despierta el interés de vendedores listillos.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

Manue tu y todos los que llevamos algunos años pululando por estos pagos sabemos que esa practica era habitual hace 5 ó 6 años hasta que  ebay le metió mano y fulminaron bastantes cuentas, algunos foreros que todavía están por aquí y que hacen gala de lo buenos vendedores que son  y que no se cansan de reprochar a algunos la falta de empatia con los maravillosos compradores de este portal puesto que son los pilares donde se sustenta el comercio del portal defendían la bondad de incrementar las pujas con cuentas paralelas y de amiguetes para animar la subasta.

En fin Pilarin.................... Esto es lo que hay, nos guste o no nos guste

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

He realizado una compra y he puesto una puja máxima, y creo que he sido engañado, Como puedo denunci

Esos maravillos vendedores ejemplares...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta