el 16-06-2017 19:15
Hola en Noviembre compre a un vendedor que tenia buena reputación un movil Huawei P9 lite y resulta que ma falla la camara o sea que nó funciona,con ayuda de un especialista lo he resetado de nuevo con los datos de fabrica y nada ,sigue sin funcionar.
Mi pregunta es como tiene garantia ,que debe de hacer el vendedor que yá le he mandado dos mensajes y no me há contestado.Espero me aclareis este tema.
Saludos,
el 16-06-2017 19:20
17-06-2017 03:58 - editado 17-06-2017 03:59
Hola segurata48,
Las garantías y dependiendo a que País lo compraste no suelen ser válidas en España por ejemplo a China.
Dispones de tan sólo 2 opciones:
Opción 1: Si dispones de Factura (debe figurar el IMEI) puedes probar directamente con el soporte técnico del Fabricante en http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm y dispones de varias opciones.
Observaciones: Debes tener en cuenta y si lo envías... como observen que haya llevado un golpe, le haya entrado agua o bien las tintas de precinto se haya abierto te va a salir más caro el arreglarlo que uno nuevo.
Opción 2: Contactar con el vendedor y esperar a ver si te contesta.