cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola es mi primera compra y me han dado un número de seguimiento pero no se si es falso??

figu-roci
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar y solo uno tiene número de seguimiento y el otro no, no encuentro mi paqt con el número de seguimiento no se si es de fiar. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola es mi primera compra y me han dado un número de seguimiento pero no se si es falso??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

figu-roci escribió:

no encuentro mi paqt con el número de seguimiento no se si es de fiar. 


Si no nos pones ese número poco podemos decirte 😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola es mi primera compra y me han dado un número de seguimiento pero no se si es falso??

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues eso si no pones el número de seguimiento no podemos averiguar si existe o no existe.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola es mi primera compra y me han dado un número de seguimiento pero no se si es falso??

jnmd54
Usuario de la Comunidad

entra en correos y en envios pones el numero de sequimiento asi tendras informacion del envio

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola es mi primera compra y me han dado un número de seguimiento pero no se si es falso??

tv_componentes
Usuario de la Comunidad
SI HAS PAGADO Y TE LO ENVIAN POR CORREO O TRANSPORTE, SIN Nº DE SEGUIMIENTO ES IMPOSIBLE SABER NADA.
PARA OTRA VEZ,
CONSEJO.NO PAGUES NADA POR ADELANTADO SI NO ESTAS SEGURO DE LA PAGINA DONDE COMPRAS,
YO TE PUEDO DECIR QUE EN EBAY, CON PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO, TAMBIEN EN AMAZON, EN ALIEXPRES , DXTREM, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,
INCLUSO ENVIOS RECIBIDOS DESDE CHINA,
ANTES DE PAGAR COMPROBAR BIEN LOS DATOS DEL VENDEDOR Y NUNCA REALICES COMPRAS FUERA DE ESTAS PAGINAS DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR, NO HAGAS TRANSFEENCIAS A NINGUN BANCO INTERNACIONAL, SIN QUE FIGUREN TODOS LOS DATOS COMPLETOS DEL VENDEDOR,
NOMBRE, DIRECION, CIUDAD, PAIS DNI,
CIF ,ETC
YO HE SIDO ESTAFADO 2 VECES POR ACTUAR DE ESTA MANERA,
NUNCA HAGAS TRATOS DIRECTAMENTE CON LOS VENDEDORES.
SI ES ASI MERCANCIA CONTRAREEMBOLSO, AUNQUE SEA MAS CARO.
ESPERO MI TEXTO TE SIRVA DE AYUDA, Y CONSUELO.
MARTIBE
Mensaje 5 de 5
Última respuesta