Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se puede devolver un artículo por no dispner de la garantía que indica en el anuncio?

Hola.Compro un artículo en una tienda en la cual pone que ese producto tiene 12 meses de garantía. Cuando lo recibo aparte de que no funciona (ni bien ni mal) el equipo, no acompaña a ningún tipo de documento que acredite que tiene garantía (ni albar...

Compré y paqué con tarjeta, y el vendedor abre un "CASO DE IMPAGO"; tengo confirming de pago!

Compré un articulo, lo he pagado al momento, con tarjeta, es la segunda vez que realizo gestiones con el mismo vendedor.Tengo la confirmación de ebay y también el devengo en mi tarjeta de crédito.Me he querido poner en contacto con el vendedor y reci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

cuiadado con la cancelacion de transacciones

Adquirir un equipode musica el y realice el pago el 6 abril 2015 a los 5 dias recibo un articulo estropeado. Efectuo la devolucion el mismo dia que se recibe despues de mantener varios correos electronicos y telefonicamentew En la citada conversacion...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 254 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Porque los pazos previstos de entrega se retrasan sistemáticamente?

Articulos ubicados en España que en realidad después viene de China o algún otro país asiático. ¿No es un engaño para el comprador?Los plazos de entrega se retrasan sistemáticamente de semana en semana, a mi en una ocasión tardó 4 meses en llegarme u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados