Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Muy mala experiencia

Compro un artículo en ésta tienda de Ebay y cuando lo recibo, no funciona correctamente.Me pongo en contacto con la tienda para que me den una solución o me devuelvan el dinero y tienen tan poca verguenza que proponen:-Que no abra una reclamación/dis...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 436 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Problema para pagar por paypal.

He ganado varias subastas con un mismo vendedor y había pactado con él hacer el pago cuando se hubieran acumulado varios productos. Cuando he acabado de subastar le he pedido que emita la factura combinada para efectuar el pago, y me indica que tiene...

• 173 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictivo y

Compro un móvil , que según dice el VENDEDOR , es nuevo y esta LIBRE,, nuevo lo pareciera, pero de libre nada de nada , Se lo comunicó al vendedor y quedamos que se lo devuelva , Se lo devuelvo tal y como me lo mando, por correo certificado, coste de...

• 441 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

vendedor

Comentar que el vendedor de ebay me estafó 297€. Compre un vestido de unos 200€ que se hacia a medida y tardaba 2 meses en llegar, cuando llega no tiene nada que ver con el de la foto, reclamo a paypal y dice que ha pasado el plazo. intento llegar a ...

• 136 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.