Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

zapatillas deportivas vendedor

Este mensaje es para advertir a otros posible compradores que eviten a este vendedor. Yo fui ingenuo y compre una zapatillas deportivas VANS que recibí sin problemas y aparentemente estaban bien. Di mi voto de aprovación y al revisar el articulo me d...

Vendedor no marca como enviado artículo ni da código en 1 semana

Buenas. Querría preguntar que debo hacer en este caso, ya que si se prolonga puede que no recupere ya el dinero. Si abro disputo por no recibir el artículo y después el vendedor, siendo mentira, marca el pedido como enviado se cancelará la disputa? L...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! el vendedor no se da por aludido

Supongo que voy a tener una muy mala experiencia.Vendedor el cual pone en el anuncio de su tienda nombre,direccion y telefono,no contesta a ninguna llamada,tienebastantes votos positivos y uno negativo que explica lo mismo que yo digo,nada de nada.A ...

• 230 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

vendedor piezas coche con condiciones falsas

hola, informaros de un vendedor ingles que pone en sus anuncios que cada articulo adicional es gratis, es mentira, le pides solicitar total y no contesta y luego te abre un caso por impago, un estafador, no es la primera vez que lo veo, otros no cont...

• 241 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.