Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! He recibido el articulo roto..

Hola a todos,He comprado un articulo que se detallaba como usado con marcas estéticas en bordes pero 100% testado y funcionando, el artículo es una pantalla y el lcd esfa roto,no muestra imagen.Me he puesto en contacto con el vendedor por medio de me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 720 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No entiendo porqué Ebay y Paypal defiende a los estafadores.

A principios de año compré una revista pagando con Paypal y la revista no llega. A las 2 semanas desde la compra me comunico con la vendedora y le comento que el artículo no había llegado y la vendedora me dice que espere entre 30 y 45 días que por l...

• 168 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

luego de la compra, el perfil del vendedor ya no esta igual

Hola, queria hacer unas cuantas preguntas, ya que me ha pasado algo un tanto curioso.Resulta que he comprado un producto, y despues de 5 dias, al ver que el producto no me llegaba le envie un correo mediante ebay al vendedor. El vendedor me contesta ...

¿porque ebay permite al estafador ocultar los comentarios de votos?

¿Como es posible que un vendedor como este publicitando un articulo como original y mandado desde Italia en 3 dias y lo mande desde China a los 21 dias y sea una camara falsa? No contesta los correos y encima Ebay no hace nada y le permite que oculte...

• 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados