el 28-04-2015 19:57
Hola, queria hacer unas cuantas preguntas, ya que me ha pasado algo un tanto curioso.
Resulta que he comprado un producto, y despues de 5 dias, al ver que el producto no me llegaba le envie un correo mediante ebay al vendedor. El vendedor me contesta al dia siguiente diciendome que ha tenido unos problemillas pero que esa misma mañana ya me lo habia enviado por transporte urgente (como decia en el articulo) y que me llegaria al dia siguiente, espere y espere y el producto no llega, le he vuelto a escribir como 4 veces y ya no contesta. Cual es mi sorpresa que al darle al perfil del vendedor le han desaparecido los puntos positivos, los mensajes de otros usuarios con sus comentarios de si es bueno o malo, no le salen ningun articulo mas para vender cuando anteriormente tenia un monto.
No me sale que este baneado, o retirado como vendedor.
¿es esto normal?
¿se puede decir el nombre del vendedor para que no le pase a mas gente?
un saludo y gracias por las posibles respuestas
el 28-04-2015 20:25
Abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones.
Puedes buscar NO RERCIBIDO en el foro, o en la ayuda de ebay.
el 28-04-2015 20:51
el 28-04-2015 21:18
Nada es extraño, tiene el perfil privado, tiene 0 votos porque suma 12 positivos y 12 negativos.
Registrado en Madrid, ahora reside en Cáceres y está claro que le ha pasado algo, ya que en los juegos que vendía ofrecía entrega en mano, cosa poco normal en un estafador.
Seguramente tiene algún problema.
el 28-04-2015 21:23
Confirmado, le ha pasado algo.
ENTREGA EN MANO
SOLO ACEPTA PAYPAL
Su perfil no es en absoluto de estafador, pero defiende lo tuyo y esperemos tengas suerte y recuperes lo pagado.
el 30-04-2015 22:32
Hombre, lo que me china es que me dija que ha tenido un problema pero que ya estaba solucionado y que ese mismo dia me habia mandado el paquete y que al dia siguiente lo tendria. Mi sorpresa es que ni al dia siguiente ni nada, espere mas de 15 dias y a mi casa sigue sin llegar nada.
la reclamacion ya esta hecha, y al igual que le dije al vendedor quedaria mejor diciendome que ha tenido un problema pero que no me lo ha podido mandar, que diciendome que me lo ha mandado y al final es mentira cochina. Yo como persona se que todos tenemos problemas, y si el me lo dice y me devuelve el dinero yo no habria hecho nada, haceptaria la devolucion y simplemente quedariamos como señores. La cuestion es que me ha engañado ya que el mismo en un mensaje me dijo que ya me lo habia mandado, asi que el daño por su parte esta hecho, y la reclamacion ahora no se la quita nadie.
una lastima la verdad.