cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

luego de la compra, el perfil del vendedor ya no esta igual

franciscojesus1498
Usuario de la Comunidad

Hola, queria hacer unas cuantas preguntas, ya que me ha pasado algo un tanto curioso.

Resulta que he comprado un producto, y despues de 5 dias, al ver que el producto no me llegaba le envie un correo mediante ebay al vendedor. El vendedor me contesta al dia siguiente diciendome que ha tenido unos problemillas pero que esa misma mañana ya me lo habia enviado por transporte urgente (como decia en el articulo) y que me llegaria al dia siguiente, espere y espere y el producto no llega, le he vuelto a escribir como 4 veces y ya no contesta. Cual es mi sorpresa que al darle al perfil del vendedor le han desaparecido los puntos positivos, los mensajes de otros usuarios con sus comentarios de si es bueno o malo, no le salen ningun articulo mas para vender cuando anteriormente tenia un monto.

No me sale que este baneado, o retirado como vendedor.

¿es esto normal?

¿se puede decir el nombre del vendedor para que no le pase a mas gente?

un saludo y gracias por las posibles respuestas

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones.

Puedes buscar NO RERCIBIDO en el foro, o en la ayuda de ebay.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Si, eso ya esta hecho, lo que me refiero es si es normal que ahora el usuario ya no aparezca su perfil como lo era antes. Tenia muchas cosas que ahora ya no, como por ejemplo los votos positivos, los comentarios de otros usuarios etc etc.
Mirando otros perfiles de otros usuarios a los cuales les compre cosas ahora por ejemplo me sale uno con todas sus cosas pero pone que ya no es usuario de ebay.Y al susodicho mamarracho al que menciono el el primer mensaje se le ha cambiado todo..... parece como si estubiera banneado o algo.
de ahi mi prigunta.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Nada es extraño, tiene el perfil privado, tiene 0 votos porque suma 12 positivos y 12 negativos.

Registrado en Madrid, ahora reside en Cáceres y está claro que le ha pasado algo, ya que en los juegos que vendía ofrecía entrega en mano, cosa poco normal en un estafador.

Seguramente tiene algún problema.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Confirmado, le ha pasado algo.

ENTREGA EN MANO

SOLO ACEPTA PAYPAL

Su perfil no es en absoluto de estafador, pero defiende lo tuyo y esperemos tengas suerte y recuperes lo pagado.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hombre, lo que me china es que me dija que ha tenido un problema pero que ya estaba solucionado y que ese mismo dia me habia mandado el paquete y que al dia siguiente lo tendria. Mi sorpresa es que ni al dia siguiente ni nada, espere mas de 15 dias y a mi casa sigue sin llegar nada.

la reclamacion ya esta hecha, y al igual que le dije al vendedor quedaria mejor diciendome que ha tenido un problema pero que no me lo ha podido mandar, que diciendome que me lo ha mandado y al final es mentira cochina. Yo como persona se que todos tenemos problemas, y si el me lo dice y me devuelve el dinero yo no habria hecho nada, haceptaria la devolucion y simplemente quedariamos como señores. La cuestion es que me ha engañado ya que el mismo en un mensaje me dijo que ya me lo habia mandado, asi que el daño por su parte esta hecho, y la reclamacion ahora no se la quita nadie.

una lastima la verdad.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta