Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿Quién debe hacerse cargo de un reenvío?

Hola a todos.Escribía para que me dieraís vuestra opinión a ceca de un tema. Resulta que un envío por correo certificado resultó devuelto porque había pasado el tiempo de recogida en la oficina. El problema es, aunque resulte difícil de creer, que el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO CON ESTE USUARIO !!!!

hola a todos realize una compra al "vendedor" este es su nuevo nombre,le compre dos pantalones levis,por supuesto los dos de la misma talla pero como no tengo paypal le pregunte si aceptaba transferncia y me dijo que sin problemas ademas tambien me e...

• 171 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No me devuelve el dinero

Hola e devuelto un producto porque no coincide con lo especificado y es falso e mandado el producto como se me envio(correo ordinario) puesto que me salia el envio casi la mitad de lo que costaba y el vendedor me dice que no lo a recibido cuando me p...

• 368 Visitas
  • 13 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Terrible error... Ayuda por favor

Hace unas dos semanas gané una subasta de un libro (una guía de un juego) que el vendedor anunciaba como nuevo.Lo recibí el pasado martes día 3 de marzo, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que el libro no estaba precintado (como sé que debería estar...

• 261 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados