cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me devuelve el dinero

willow_84
Usuario de la Comunidad

Hola e devuelto un producto porque no coincide con lo especificado y es falso e mandado el producto como se me envio(correo ordinario) puesto que me salia el envio casi la mitad de lo que costaba y el vendedor me dice que no lo a recibido cuando me parece imposible ya que me aseguraron de que tardaria dos a tres dias maximos. Al final se a quedado con el producto y con mi dinero. Que piedo hacer??? El vendedor es.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No me devuelve el dinero

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer absolutamente nada, bueno algo si, aceptarlo con cristiana resignación.

Otra de las opciones es si lo has pagado por paypal presentar reclamación por articulo no recibido,puesto que el vendedor lo ha enviado por correo ordinario no podrá demostrar que te lo ha mandado.

Esta añagaza  es una inmoralidad pero es pagar con la misma moneda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

No me devuelve el dinero

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer absolutamente nada, bueno algo si, aceptarlo con cristiana resignación.

Otra de las opciones es si lo has pagado por paypal presentar reclamación por articulo no recibido,puesto que el vendedor lo ha enviado por correo ordinario no podrá demostrar que te lo ha mandado.

Esta añagaza  es una inmoralidad pero es pagar con la misma moneda.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las devoluciones siempre CERTIFICADAS... Ahora no hay modo de saber si ese vendedor ha recibido lo que le mandaste...

Si lo hubieras hecho con numero de seguimiento, ahora podrias abrir una disputa. Pero de este modo ya no es posible.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Pues parece, segun tus votos, que tienes bastante mala suerte en ebay.

Pero por ordinario puede tardar mucho mas de tres días.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

Cierto, montones de cosas no le *yegan* Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

Si, es verdad. Demasiadas cosas se quedan por el caminoEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

willow_84
Usuario de la Comunidad
Si habeis fijado o leido bien no estoi diciendo que no me hayan llegado, esta planteado y explicado bastante claro pienso. Y si insinuais algo os digo q gracias a dios no me hace falta mendigar ni mentir por unos miseros €.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

willow_84
Usuario de la Comunidad
Y demasiadas cosas? De mas de 50 articulos unos 3 o 4 sin llegar os parecen "demasiados" ridiculo vamos...
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

¿ Y dónde tienes la yegua ? SI que son demasiados, muchos te han llegado después y al vendedor le has votado negativo o neutral.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

willow_84
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver...... Yegua? Y negativo porq a yegado tarde no te corrijo para q escribas con inteligencia y a sido uno y neutro porque yego bastante mas tarde.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

Págale con la misma moneda,¿él te lo envió con seguimiento?si tú no puedes hacerle un pedido por si te controla,que lo haga otra persona y le escribes que no lo has recibido.Cambiando de tercio,la palabra "ll" sí que existe,la palabra "ha" del verbo haber, también,los acentos también existen.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

Compañero Jose María:

Siempre he leido y admirado tus comentarios, pero en este caso no puedo compartir que indiques a un comprador que mienta a paypal, porque puede ser que el cendedor no lo haya recibido.

Lo que propones es lo que en el derecho penal se conoce como realización arbitraria del derecho propio.

Por otro lado, reclamar a paypal, y perder el caso cuando el vendedor aporte el mensaje que le habrá enviado reconociendo haber recibido el producto y su disconformidad con el mismo no me parece muy acertado, pués le quedara una marca en paypal.

El compradorbtiene sufiientes mecanismos en ebay para ejercer los derechos que como comprador le asisten, por ello incites a delinquir.

Todo ello salvo mejor opinión.
 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

Compañera forera:

Hacer burla de las faltas ortográficas de un compañero forero dice mucho sobre la educación de quien lo hace.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

No me devuelve el dinero

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Das el perfil del típico comprador que descubre, después de varias compras, que Ebay es una mina para sacar cosas gratis, ahora falta se dé cuanta Paypal. 

Yo tengo la teoría de que si regularmente te salen las cosas mal dejas de comprar, salvo que eso te reporte beneficios sospechosamente ilícitos, venga a comprar a tu barrio y te peleas con el tendero.

Cuando me compra alguno-a con tu historial ya huelo el problema, y normalmente acierto.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta