cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Terrible error... Ayuda por favor

mimiti24
Usuario de la Comunidad
Hace unas dos semanas gané una subasta de un libro (una guía de un juego) que el vendedor anunciaba como nuevo.

Lo recibí el pasado martes día 3 de marzo, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que el libro no estaba precintado (como sé que debería estar esta guía en particular, siendo nueva). Además tenía algún arañazo en la portada, como de haber escrito encima de él, y además de todo esto en ciertas páginas se notaba que había sido usado porque se abría más de la cuenta desde el lomo, no sé si me explico... Por supuesto en la única foto del anuncio no se podía apreciar ninguna de estas imperfecciones, además de estar en un ángulo en el que no se puede discernir si el libro tiene envoltorio o no.

A pesar de todo esto, en un ataque de generosidad, y ya que el libro no estaba realmente en malas condiciones y no había salido muy caro en comparación a todo lo que había buscado, le di un voto positivo al vendedor (grave error).

Hasta ahí todo bien. Ayer mismo, mientras comenzaba a mirar el libro más en profundidad, note un terrible fallo... Desde una página de repente salta a otra anterior, se repiten 30 páginas exactamente igual y luego vuelve a saltar a otra página mucho posterior. Resultado: el libro tiene 30 páginas repetidas, y le faltan otras 30, aproximadamente.

En el anubcio especificaba que no se admiten devoluciones, pero esto es simplemente intolerable. ¿No tengo nada que hacer al haber votado ya? ¿Debo abrir una disputa en PayPal? ¿Antes debería mandar un mensaje al vendedor?

Obviamente quiero mi dinero de vuelta... Más el dinero de la devolución, pero no sé si esto último ya es mucho pedir, o si es así cómo se hace.

Ayuda por favor...
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal.

El voto es irrelevante, pero para la próxima espera para comprobar bien que está todo correcto, ya que un plazo de 60 días para hacerlo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola mimiti24,

Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.

Puedes abrir un caso en el “Centro de resolución” por “Artículo distinto al de su descripción”. Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal.

El voto es irrelevante, pero para la próxima espera para comprobar bien que está todo correcto, ya que un plazo de 60 días para hacerlo. 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mimiti24
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas, en relación al importe por la devolución si procediera, quién se hace cargo?
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

En la portada de la página de Paypal hay una promoción al respecto. Consultala y date de alta.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

jnmd54
Usuario de la Comunidad

primero paypal hace una investigacion, si te dan la razon en aproximadamente 30 dias el vendedor te ingresa el inporte mas gastos de envio a tu cuenta. un saludo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

jnmd54 escribió:

primero paypal hace una investigacion, si te dan la razon en aproximadamente 30 dias el vendedor te ingresa el inporte mas gastos de envio a tu cuenta. un saludo

El importe de los gastos de envío en una devolución de de un artículo se hace cargo una aseguradora, no el vendedor. Y para ello hay que darse de alta en ese servicio.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta