el 06-03-2015 05:17
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2015 10:29
Abre una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal.
El voto es irrelevante, pero para la próxima espera para comprobar bien que está todo correcto, ya que un plazo de 60 días para hacerlo.
el 06-03-2015 10:29
Hola mimiti24,
Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.
Puedes abrir un caso en el “Centro de resolución” por “Artículo distinto al de su descripción”. Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Saludos
Allan
el 06-03-2015 10:29
Abre una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal.
El voto es irrelevante, pero para la próxima espera para comprobar bien que está todo correcto, ya que un plazo de 60 días para hacerlo.
el 06-03-2015 13:01
el 06-03-2015 13:08
En la portada de la página de Paypal hay una promoción al respecto. Consultala y date de alta.
el 08-03-2015 15:23
primero paypal hace una investigacion, si te dan la razon en aproximadamente 30 dias el vendedor te ingresa el inporte mas gastos de envio a tu cuenta. un saludo
el 08-03-2015 15:27
jnmd54 escribió:primero paypal hace una investigacion, si te dan la razon en aproximadamente 30 dias el vendedor te ingresa el inporte mas gastos de envio a tu cuenta. un saludo
El importe de los gastos de envío en una devolución de de un artículo se hace cargo una aseguradora, no el vendedor. Y para ello hay que darse de alta en ese servicio.