Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa departe de la empresa

Cuidado con la empresa esto es un alerta a todos los usuarios esta empresa se dé a la labor de cuando le haces un pedido mentaliza la entrega del producto acusando que es problema del correo y te largas con todas las escusas y disculpas posibles pero...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 187 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Compras a contrareembolso. Estafas

Hola a todosTengo un problema difícil de resolver, compré un Engel4800HDY, resulta que la estafa consiste en enviarte otro articulo, en mi caso un Engel mini,Al pedir la devolución por no ser lo que he pedido me da una dirección diferente a la direcc...

¿Que ocurre si mi artículo ha llegado totalmente destrozado?Que pasos tengo que dar para devolverlo

He comprado un mando a distancia Magic Control para una television LG, me lo han enviado por correo y ha llegado totalmente destrozado. ¿Que pasos tengo que dar?¿Como lo descambio?. ¿Que hago para que no me cueste los gastos de envio de devolución al...

como puede ser que el vendedor me haya robado y no hagan nada?

como es posible que este personaje, me vendiera más caro de lo normal un cámara SJ4000 que pagué más pues decía que era original, y me ha llegado, sin funcionar, es la FAKE, he pagado más de 80 euros, no tiene sonido, y ahora que han de cambiarla, me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados