Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! me siento estafado por ,me deve 2 monedas de oro por valor de 1840€ aprosimadamente.

hola soy josefeiti tengo mas de90 compras en ebay ,pero desde el 16 de mayo di con un tipo que se gano mi confianza comprandole una serie de monedas de las cuales sige sin mandarme 2 onzas de oro cuyo valor supera los 1800€ ,esto ha hecho que pierda ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Puedo cambiar un voto emitido? quizás he sido un poco duro.....

Se puede cambiar un voto emitido anteriormente? Quizas me haya pasado un poco, he estado hablando con el vendedor y hblando se entiende la gente. Quizas me he pasado un poco y me gustaria rectificar....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Error:"Oops, we had a technical hiccup."

Hola,bueno antes de nada daros las gracias de antemano,mi pregunta es como puedo solucionar este error?Ya llamé a Ebay y no me solucionaron nada,verán yo tengo un caso abierto con un pedido que no me ha llegado y el dia 20 de este mes si no participo...

hola . tengo una duda.. el vendedor me bloqueo pero tanpoco recibi lo que compre

hola tengo 3 cosas de un mismo comprador que no recibi e ya vamos para 60 dias . pero como el me escribia email privado no consto en ebay los problemas segun el vino hasta espana pero en correo enviamos hasta 3 veces los papeles requerido en aduana.....

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados