Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuanto sinverguenza habita por aqui

Hola amigos paso a comentaros como me ha timado un sinverguenza así al menos me desaogo, ya que después de leer muchos mensajes de aquí del foro se que no tengo nada que hacer.Vi un anuncio de un reloj con el sistema de compralo ya, y como el reloj e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 705 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

Ayuda, estoy siendo acosado por un ESTAFADOR que no hace mas que molestarme!!!!

Acabo de contactar con ebay y voy a utilizar el mismo mensaje editando lo que imagino que no puedo mostrar en el foro. Recurro a ustedes porque estoy harto de un comprador/estafador de ebay que me esta haciendo la vida imposible y ya no se que hacer!...

• 225 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

cuenta suspendida

Hola.me han suspendido la cuenta por seguridad. Para desbloquearla me dan la opción a través del teléfono con mensaje .el problema es que el tlf que Aparece allí es erróneo y no me llegar el pin.cuando intento acceder para cambiar mi nr de tlf no me ...

• 47 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Impagos

Hola, tengo un problema que nunca habia tenido, el dia 8 compré unas camisetas (4) a china al precio de 4,99USD cada una y gastos de envio gratis. Las dejé sin pagar ya que las compré por el movil para así al dia siguiente por la mañana desde el pc p...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados