cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impagos

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema que nunca habia tenido, el dia 8 compré unas camisetas (4) a china al precio de 4,99USD cada una y gastos de envio gratis. Las dejé sin pagar ya que las compré por el movil para así al dia siguiente por la mañana desde el pc pagarlas. 

Cuando me disponia a pagarlas veo que el vendedor me ha enviado un nuevo justificante de pago poniendo 8USD de envio a cada una, nada menos que un aumento de 35,96USD al precio total, casi el triple de lo que iba a pagar.

Se ve claramente en el anuncio como ese dia a las 2.30 de la mañana cambia el precio de envio de gratis a 8USD y 5 minutos mas tarde me llega ami el mail de revision (todo esto lo tengo guardado). 

La cosa es que le he escrito y admite que me lo ha cambiado pero que ha sido "de forma automatica" y que no puede hacer nada y que si no me interesa que lo cancele yo misma. Yo le he explicado que si no me envia los 4 casos de cancelacion yo no puedo cancelarlo sola y el insiste en que no puede hacer nada. 

Y ahora que hago? me voy a comer 4 casos de impago injustos totalmente ya que las 4 camisetas no merecen para nada los 19,96USD (esto es lo que iba a pagar) + 35,96USD. No puedo hacer nada mas?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Impagos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías de hablar con Ebay y comentarle lo sucedido.

Diles que tienes e-mail y pruebas de ese cambio de precios, ya que cuando comprastes confirmabas un precio y no el que te mandó después.

Eso de que no puede hacer nada el vendedor, es mentira. Puede enviarte perfectamente un justificante modificado con el precio que se acordó en un principio.

Esta claro que no se bajará del burro y realmente te expones a esos casos de impago.

Háblales mediante el chat de Ebay, así es mas rápido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Impagos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías de hablar con Ebay y comentarle lo sucedido.

Diles que tienes e-mail y pruebas de ese cambio de precios, ya que cuando comprastes confirmabas un precio y no el que te mandó después.

Eso de que no puede hacer nada el vendedor, es mentira. Puede enviarte perfectamente un justificante modificado con el precio que se acordó en un principio.

Esta claro que no se bajará del burro y realmente te expones a esos casos de impago.

Háblales mediante el chat de Ebay, así es mas rápido.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Impagos

Gracias, pues al final me ha tocado llamar por que en el chat me decian que el vendedor no tenia por que hacerme descuento en los gastos de envio (vamos que no han entendido ni lo que preguntaba) y me han cancelado las 4 compras... uff... estaba ya acojonada por que nunca he tenido un impago y por uan vez que dejo algo por pagar 1 solo dia me la lian... nunca mas, compra = inmediato pago... Gracias tono por el consejo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Impagos

A tí.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Impagos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso te pasa por retrasarte en el pago y darles tiempo a estos mangantes que hagan de las suyas. Yo cuando compro pago de inmediato para que no incitar al fraude.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta