Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Urgente!! Para los que compran en China desde sudamerica con paypal

Hola lo que pasa es que estoy comprando con paypal a China y lei sobre la cobertura que paypal tiene con los compradores (45 días después de comprar) lo que pasa es que soy de sudamerica y que un pedido de China llegue a mi país (Chile) tardan entre ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Imagen predeterminada de usuario

hola: al parecer ultimamente estan apareciendo vendedores estafadores, con nuevos metodos. crean una cuenta y ponen a vender pequeños articulos baratos y muy simples, una vez que pasa un año y tienen unos cuantos votos positivos y ebay los recomiendo...

• 196 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Artículo vuelto a poner en venta cuando está en proceso de reclamación

El 21 de enero pagué el artículo a través de PayPal. Como no recibí dicho artículo (el vendedor me dijo al principio que tenía gripe y luego dijo que estaba de mudanza), abrí una disputa en Paypal con fecha 2 de febrero, la cual todavía está abierta ...

• 145 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ayuda, creo que voy a ser estafado

hola, hace unos dias compre un telefono usando el metodo de paypal, y le envio sms al usuario para que me facilitara el numero de seguimiento y tal y no contesta, estoy viendo como cada dia le van poniendo mas votos negativos como que es un estadador...

• 147 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.