el 07-10-2016 22:36
Buenas.
Es mi primer intento de venta en ebay y cuando termino de publicar el anuncio me pone que contacte con el servicio de atención al cliente. Según ellos, "disponibles las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana".
Copio y pego el mensaje que me aparece:
"Llámanos al 00800 200 60 200 y dinos el código de seguridad 59xxxxxxxx Este número no es el mismo que el código de confirmación para la cuenta.
Si utilizas un servicio de relevo de IP, puedes usar el mismo número"
El problema es que el telefono no existe... y no puedo poner mi anuncio.
A alguien le ocurre esto también? Solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-10-2016 17:34
el 08-10-2016 03:44
Creo que estas cometiendo algunos errores...
Para empezar,
Solución?
Si te sale ese mensaje puede ser por dos razones...
Al primero, paciencia e intentarlo mañana. Al segundo, solo puedes anunciarte por ahora en www.ebay.es porque no tienes votos ni ventas suficientes para poder hacerlo en otros Ebay.
A lo de ponerte en contacto con Atencion al cliente, muy facil:
Arriba donde pone ayuda, le das al boton contactar con Ebay y busca algun tema que te permita llamar al 902 o preguntar por el chat
el 08-10-2016 16:47
el 08-10-2016 16:58
Es que esa aplicacion barre para USA 😛
el 08-10-2016 17:34