cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY MALA EXPERIENCIA

elisabedeamo-0
Usuario de la Comunidad

Me parce muy mal, que no haya emitido ningún voto a una compra que he hecho recientemente, y directamente salga como que lo he votado en positivo..... y encima no lo pueda editar....

 

A parte de no haber votado a en ningún momento, mi voto sería totalmente negativo, pues compré dos productos hace más de un mes y al día siguiente me llegó un correo, conforme no me harían entrega de los artículos, pero la transacción igualmente se finalizó.

 

Lo notifiqué a Ebay, y su correo fue que me hiciera cargo yo del tema... a pesar de qué han pasado ya unos cuantos días, el vendedor aún no me ha reembolsado mi dinero... lo que creo que es un poco de cara.. ya que si no envía el material, como mínimo que devuelva el dinero y no se lo quede.

 

Mi primera experiencia con Ebay ha sido totalmente un desastre... por lo que me hace desconfiar de la seguridad de promocionan...... y no lo recomendaría a ningún amigo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

MUY MALA EXPERIENCIA

elisabedeamo-0
Usuario de la Comunidad

Y encima... recibo ésta respuesta...

 

Cosas que conviene que sepas:

Si no te pones en contacto con nosotros antes del 07 feb 2017, asumiremos que el problema se ha resuelto y cerraremos la solicitud. Ten en cuenta que una vez se cierre la solicitud, ya no optarás a un reembolso por este artículo mediante el programa de la Garantía al cliente de eBay.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

MUY MALA EXPERIENCIA

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde mi punto de vista el seguro debes de ser tu. PayPal y ebay te proporciona las herramientas necesarias para que recuperes tu dinero. Si tu no haces uso de estas herramientas o no las sabes usar el poco seguro eres tu y no el sistema PayPal ebay.

 

Lo primero que hay que haces es aprender el uso de ebay PayPal y aquí en el foro y leyendo la política d ebay PayPal te aprenderas al comparar con seguridad. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

MUY MALA EXPERIENCIA

garcri
Usuario de la Comunidad

No sale que lo hayas votado, tu voto hacia el no existe. Como te dice el compañero tienes algo de lio, pero si das más datos concretos igual te podemos ayudar..

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

MUY MALA EXPERIENCIA

Creo que no has leido bien. Poco segurA no soy, pues he seguido los pasos que se me han indicado y sigo sin recibir el dinero.....

Lee por favor, antes de opinar.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

MUY MALA EXPERIENCIA


elisabedeamo-0 escribió:

Creo que no has leido bien. Poco segurA no soy, pues he seguido los pasos que se me han indicado y sigo sin recibir el dinero.....

Lee por favor, antes de opinar.


Pues lo que yo creo es que tu no te explicas bien y no tienes ni idea de como funciona esto, porque la respuesta es correcta... 

 

Para empezar:

 


elisabedeamo-0 escribió:

Me parce muy mal, que no haya emitido ningún voto a una compra que he hecho recientemente, y directamente salga como que lo he votado en positivo..... y encima no lo pueda editar....

 

A parte de no haber votado a ese vendedor  en ningún momento, mi voto sería totalmente negativo... 


 

Según tu perfil jamás has emitido ningún voto a ningún otro usuario. Los votos que estás viendo en tu perfil son los votos que te han dejado los vendedores  a ti

Los votos sólo los puedes ponerte y una vez que se emite no se pueden editar. 

 

Y si no te hicieron el reembolso es que no hiciste algo bien. 

Si quieres que te ayudemos a intentar resolver tu problema deberías explicar que es lo que hiciste para abrir la reclamación, las fechas de la compra  y de la reclamación, etc... Con tan poca información poco podemos decirte... Salvo que jamás votaste. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta