Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Caso cerrado compra. Vendedor no cumple.

Hola. Espero tengan un excelente dia. Mi problema es el siguiente. Compre este articulo: Para Hombre Elegante Slim cálido con capucha con cremallera sudadera Abrigo Chaqueta Outwear Sweater Al vendedor y, al momento de la compra decia que se hacian e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 342 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

He ganado la reclamación al vendedor pero...

He ganado una reclamación al vendedor pero tengo una duda. Hablando con Paypal por teléfono me dijo que el mismo vendedor pudo haber liberado ese dinero si fuese querido y habérmelo ingresado en mi cuenta de Paypal, sin embargo tuve que enviar la fac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ATENCION

Señores/as Clientes/as usuarios/as de Ebay. QUIDADO CHORIZOS EN EL HORIZONTE Fecha de la transacción: 12 may 2016 Estas "personas - empresas” en las fecha mencionada me vendieron un equipo de corte y grabado láser de 50W que al recibirla desde Aleman...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

usuario

este vendedor es un estafador le compre una pareja de billetes se los pague y nunca los recibi,encima me dijo que yo estaba mintiendo y eso que le mando el resguardo es un estafador cara dura no les compreis no es de confianza,este es cuidado se qued...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

donde puedo dejar una queja para que nadie compre a ese vendedor?

Compre un móvil a que no funcionaba, depues de varios mails a me escribe que lo mande y me dan otro nuevo le pregunto que si por correo ordinario a lo que no me contesta y yo se lo mando asi. tras un mes preguntando (4 mails) si habian recibido el mo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 188 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados