Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Producto diferente al descrito y problemas al intentar devolverlo; dudas.

Hola. Tengo una duda acerca de una devolución por producto diferente al descrito en el anuncio, ahí va: Compré hace unos días un producto a un vendedor, y cuando me ha llegado, he visto que el producto difiere en algunos aspectos técnicos con respect...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1760 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Me comprometí a comprar un item si el vendedor mejora la oferta y no lo hizo!!

Hola, me comprometí ha comprar un item (committed to buy) pero con la oportunidad de que el vendedor mejore la oferta, yo quiero comprar 3 items y para esto estoy pidiendo una mejora en el precio. Ahora el vendedor me dice que debo comprar 4 items pa...

• 185 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

sobre cancelación

Hola, el otro día gané una puja y efectué el pago (pago tras la entrega, el vendedor ya ha recibido el dinero y a mi me lo retirarán de la cuenta en su momento) al día siguiente me comunica el vendedor que tiene un comprador que le ofrece más dinero ...

• 137 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Anuncio fraudulento

El vendedor pone sus articulos en subasta y y cuando no llegan a lo que el cree que es lo que tiene que llegar la puga espera hasta el ultimo momento y sobre puja para no tener que entregar el articulo por el precio pujado. Hasta el segundo 0 yo era ...

• 227 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados