Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Me quieren cobrar más de envío

Hola, Le compré a una vendedora particular unos comics y he pagado ya el importe (el producto+envío) por correos en un giro inmediato. Ahora esta chica me pide que pague 15€ más de envío por que correos le quiere cobrar más por enviarmelo a mí. ¿Eso ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 496 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo canviar mi voto emitido inicialmente por producto defectuoso?

Hace dos meses compré una tablet a. El producto funcionaba bien al principio. Pero con el paso del tiempo (dos meses) se calienta a los 5 - 10 min. y se para con el brillo de pantalla al mímino. Si pongo el brillo al 100% en 1 min. se para la tablet....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 148 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo presentar una queja de un vendedor después de haberle votado negativamente ?

Este vendedor sólo contestó a mi primer mensaje por demeora en el envío, haciendo caso omiso a otros dos mensajes posteriores. Sin embargo, después de dar mi voto negativo, su actividad se incrementa de manera insólita, respondiendo a toda velocidad ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 144 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados