Como puedo presentar una queja de un vendedor después de haberle votado negativamente ?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
23-08-2016
19:41
- fecha de última edición
24-08-2016
13:42
por
kh-belma
Este vendedor sólo contestó a mi primer mensaje por demeora en el envío, haciendo caso omiso a otros dos mensajes posteriores.
Sin embargo, después de dar mi voto negativo, su actividad se incrementa de manera insólita, respondiendo a toda velocidad y chulescamente.
Con vendedores así se me quitan las ganas de seguir comprando.
Esta fué su primera respuesta:
Pero el envío llegó tras tres semanas de haber dado la salida.
Datos de la transacción en PayPal:
Impuesto
0,00 EUR
Total de la compra
7,50 EUR
Tarifa
0,00 EUR
Total
7,50 EUR
Mensaje 1 de 1
0 RESPUESTAS 0
