el 22-08-2016 23:41
Hola, me comprometí ha comprar un item (committed to buy) pero con la oportunidad de que el vendedor mejore la oferta, yo quiero comprar 3 items y para esto estoy pidiendo una mejora en el precio. Ahora el vendedor me dice que debo comprar 4 items para tener una mejora. No entiendo? en su oferta inicial NO vi en ningún lado que dijera que si yo compraba 4 items él me iba a mejorar el precio!!, no veo el beneficio sino desde el principio hubiera optado por no comprar o simplemente por comprar al precio inicial.
Quién puede ayudarme sobre como mejor este tema? pues ahora tengo un "Unpaid item case" (caso de no pago) por no pagar por ese item.
Gracias!!
el 22-08-2016 23:55
Esto no es como tu lo haces.
Esto funciona así.
Primero se negocia después se le dice al vendedor que modifique la subasta y que place en ella la negociación y después se compra y se paga lo negociado.
Has comprado y ahora tienes dos opciones pagar lo que has comprado o ebay anotara un Unpaid item case en tu cuenta y eso no es bueno
el 30-08-2016 01:59
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero no era subasta. Igual ya hablé con el proveedor y voy a pagar por el item, ni modo, gracias por tu ayuda!