cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me enviaron una subasta que aún no pago

siest_48
Usuario de la Comunidad

Bueno sucede que gané una subasta y dentro de los 4 días plazo para pagar le estaba preguntando algunas especificaciones al vendedor. Pero de pronto me llega un mensaje de ebay que ya envió mi pedido como pagado, ¿el vendedor puede enviarme el objeto incluso si no le pago inmediatamente?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me enviaron una subasta que aún no pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

 

Si, el vendedor podría enviarlo sin recibir el pago o haberlo marcado como enviado. Pero como es un proceso manual la mayoría de veces podría ser que se haya equivocado y lo haya marcado como enviado por error.

 

Mejor le preguntas a él y aclarais su situación.

 

Por cierto, las especificaciones y detalles de los artículos es mejor preguntarlas durante la subasta y a ser posible antes de pujar para evitar posibles desacuerdos posteriores.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me enviaron una subasta que aún no pago

Gracias por su respuesta. Surge otra cosa hoy. Si bien estoy dentro del plazo e intento hablar con el vendedor, cuando le di al boton de pagar por la noche me lanzaba un error de parte de ebay y que lo intentara mas tarde. Hoy sigo sin respuesta del vendedor sobre qué sucedió y el sistema ya no me deja pagarle, figura como pagado y en camino :S

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me enviaron una subasta que aún no pago

En mi correo sale enviado además en cantidad 0, me parece todo muy extraño...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me enviaron una subasta que aún no pago


@siest_48  ha escrito:
En mi correo sale enviado además en cantidad 0, me parece todo muy extraño...

A mi me parece mas extraño. Mejor que contactes con Ebay, mejor por chat o teléfono.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta